Estrenos

“Se vive solo una vida”, así suena el nuevo éxito de Ruggero

today18/02/2022 350

Fondo
share close

ESTA CANCIÓN MARCA UNA NUEVA ETAPA EN LA CARRERA DEL CANTAUTOR ITALIANO

Con tan solo 29 años Ruggero Pasquarelli, ha logrado conquistar miles de corazones. Comenzó su carrera como cantante solista, sacando sus primeros 3 sencillos: “Probablemente”, “No te voy a fallar” y “Apenas son las 12”.

Durante el 2021 lanzó su primer álbum de estudio RUGGERO que ya lleva acumulado más de 7.5 millones de streams en Spotify.

Ruggero regresa luego de un año y medio de búsqueda personal y musical con su más reciente single “Se vive solo una vida”, con un sonido fresco y maduro, dispuesto a romper con todo lo que conocíamos hasta el momento de él. 

SVSUV es la carta de presentación de todas las canciones que saldrán próximamente. Es la que realmente cuenta el concepto del nuevo sonido, del nuevo Ruggero.»

Ruggero en “Se Vive solo una Vida”
Ruggero en “Se Vive solo una Vida”

Compuesto por el artista italiano junto a Lucas Biren, Valentina Rico y Pedro Pasquale, quien también produjo junto al ganador del Grammy, Nicolás «Na’Vi» De la Espriella. Esta canción da inicio a una nueva era en la carrera musical de Ruggero.

«Se Vive Solo Una Vida» es el comienzo de una nueva etapa en mi vida. Es la presentación de un nuevo Ruggero, artística y personalmente. Después de mucho trabajo entendí que tenía que ser lo más fiel y real posible a mí mismo, sin filtros, y así tenía que reflejarse este nuevo sonido. Los primeros acordes surgieron durante unas vacaciones y giraron en torno a la premisa de vivir la vida al máximo, disfrutar cada momento y no enojarnos”.

El video, dirigido por Guido Adler y Lautaro Esposito, junto a Oscar Roho en la dirección creativa, transmite la impronta despreocupada, libre y aventurera de la canción. 

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%