Le Sainty rinde un emotivo tributo a sus raíces con «Soy de PR»
Le Sainty se encuentra de lanzamiento. Este talentoso músico, oriundo de Pueblo Rico, Antioquia; está listo para presentar su cautivador álbum "Soy de PR".
La sensación internacional Bad Gyal hizo vibrar Miami como invitada especial en la muy esperada gira «Mañana Será Bonito» de Karol G, que tuvo lugar en el Hard Rock Stadium los días viernes 25 y sábado 26 de agosto. Los conciertos, que se agotaron rápidamente, permitieron a Bad Gyal brillar en el escenario y mostrar su inmenso talento y su innegable presencia escénica.
Bad Gyal cautivó a la multitud con sus contagiosos ritmos y sensuales bailes, deleitando a los fanáticos de la ciudad de Miami al interpretar varios de sus temas favoritos. Uno de los puntos culminantes de la noche fue su interpretación de «Chulo pt.2«, una canción que ha sido grandemente aclamada y que ha asegurado su lugar en la lista Daily Top Songs Global de Spotify y en la lista Billboard’s Global 200. El video musical de esta canción ha acumulado hasta la fecha impresionantes cifras, con 47 millones de visitas en YouTube y 64 millones de reproducciones en Spotify.
Pero las sorpresas no terminaron ahí. Bad Gyal se unió a Karol G en el escenario para interpretar su exitosa colaboración, «KÁRMIKA», elevando aún más la vibra de una velada ya inolvidable.
El poder y reconocimiento de Bad Gyal han crecido sin cesar este año. Además del impacto de «KÁRMIKA» con Karol G y Sean Paul, Bad Gyal ha lanzado otros éxitos como «Chulo pt. 2» con Tokischa y Young Miko, y «Mi Lova» con Myke Towers. Además, Bad Gyal ha demostrado su versatilidad al ser parte de la campaña «Paula’s Ibiza» 2023 de LOEWE, destacando su presencia en el mundo de la alta costura.
Bad Gyal continúa llevando sus cautivadores shows en vivo a escenarios de todo el mundo, con próximas fechas en ciudades de Europa y Latinoamérica. Entre las fechas destacadas se encuentran:
Escrito por innewsmusic
Bad Gyal Concierto InNewsMusic Karol G Plataformas Digitales redes sociales youtube
Le Sainty se encuentra de lanzamiento. Este talentoso músico, oriundo de Pueblo Rico, Antioquia; está listo para presentar su cautivador álbum "Soy de PR".
© 2020 - 2023 GRUPO INNEWSMUSIC | Todos los derechos reservados