El argentino Tomajök estrena su single y video «Manipuleiyon»
El joven artista presenta "Manipuleiyon", canción que busca representar el comienzo de un viaje cuya historia se contará en una trilogía.
today14/12/2021 679 1
Aczino, que ya había ganado en 2017, lideró la final del conocido evento de ‘freestyle’. La final internacional tuvo como escenario La Quinta Vergara de Viña del Mar (Chile), escribiendo así la historia de la Final Internacional más impactante de sus 15 años frente a más de 5.000 personas que se dieron cita al regreso del público a las batallas y más de 4 millones de espectadores entre todas las plataformas de streaming y televisión.
Entre los 16 finalistas estuvieron presentes los representantes peruanos, Stick y Jair Wong que avanzaron hasta los Cuartos de Final. Además, el peruano Fox, líder del colectivo Raptonda, formó parte del jurado.
El mexicano derrotó a Skone en la última batalla en una noche inolvidable para el freestyle de habla hispana, transformándose en el primer bicampeón de una Internacional. El duelo entre ambos comenzó lleno de tensión, usando el formato a capella.
Al final Aczino estuvo más seguro con su presentación frente a su oponente quien tuvo un par de equivocaciones que terminaron dándole una victoria aplastante al freestyler mexicano.
Con entusiasmo el ‘monstruo’ de la Quinta Vergara celebro el triunfo junto a los demás competidores. Un visiblemente conmovido campeón recibió el cinturón de su compatriota Rapder. El primer, segundo y tercer puesto (Gazir) van directo a la Final Internacional de la Red Bull Batalla del próximo año que se realizará en México.
Escrito por innewsmusic
InNewsMusic La Quinta Vergar Plataformas Digitales Red Bull Red Bull Music redes sociales viña del mar
El joven artista presenta "Manipuleiyon", canción que busca representar el comienzo de un viaje cuya historia se contará en una trilogía.
© 2020 - 2023 GRUPO INNEWSMUSIC | Todos los derechos reservados