Estrenos

Meler pública “Si es Contigo” por petición de sus seguidores

today30/06/2022 55

Fondo
share close

ESTA CANCIÓN FUE INSPIRADA EN LA HISTORIA DE AMOR ENTRE “CALLE Y POCHE”

Meler, la banda musical compuesta por Jonathan, Javier y Lorenzo, y considerada uno de los grupos revelación de la actualidad, sigue cosechando éxitos con su música inspiradora. Su más reciente lanzamiento, «Si Es Contigo», ha sido inspirado en la hermosa historia de amor entre las famosas youtubers, Calle y Poche.

Si es contigo de Meler inspirada en Calle y Poche

«Si Es Contigo» nace de la inspiración que la historia de amor entre Calle y Poche brindó a la banda. La canción ha tocado los corazones de los seguidores de Meler, quienes anhelaban el lanzamiento del tema completo. Co-producida por Meler y Fernando Boix, la canción es un mensaje de amor sincero y fácil de entender, reflejando momentos característicos en una relación de pareja.

“Si Es Contigo” queríamos reflejar el amor de pareja de la manera más sincera posible, simplificando el estribillo como creemos que se tendrían que decir las cosas en pareja: fácil y sincero. Intentamos reflejar momentos en la pareja características, y estamos muy contentos con el resultado, aparte de ser la canción más solicitada en nuestra cuenta de TikTok. Teníamos muchas ganas de que esta canción viera la luz. Esperamos que guste y que cada uno se lo pueda cantar a su pareja, modificando incluso la letra para que se amolde a su relación. 

Amor sincero y universal

La agrupación buscaba reflejar el amor de pareja de la manera más sincera posible con «Si Es Contigo», simplificando el estribillo y reflejando momentos característicos en la pareja. La banda está muy contenta con el resultado y espera que la canción sea del agrado de todos, permitiendo incluso que cada uno modifique la letra para que se amolde a su relación.

Con un futuro prometedor, Meler ha llegado para quedarse, prometiendo un futuro lleno de lanzamientos musicales con un repertorio y estilo rebosante de personalidad brillante y un talento colosal.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%