Descubriendo

Marion Brunelle presenta “Viens», a dúo con el cantautor venezolano JACE Carrillo

today15/12/2021 133

Fondo
share close
Advertisement
Advertisement

ESTA CANCIÓN ESCRITA EN FRANCÉS Y ESPAÑOL VIENE CARGADA DE ENERGÍA, BAILE Y ROMANTICISMO

Marion Brunelle es una cantautora originaria de Montreal, combina sus raíces francófonas con ritmos caribeños. Después de haber estudiado técnica vocal con Jennifer Meade, lanzó su primer álbum «La Pluie Tombe» en 2012. Actuó en las Francofolies de Montreal, y realizó giras en festivales y lugares de Quebec como corista del rapero Anodajay (7th Heaven) de 2011 a 2013. Luego voló a La Habana donde emprendió la producción de su segundo disco «Ahora Existo», el cual grabó con reconocidos músicos de la isla como Frank Rubio, Roberto García (Afro Cuban All Stars) y el cantante Waldo Mendoza.

Más tarde firmó un acuerdo de distribución con la legendaria discográfica cubana EGREM para el álbum que lanzó en febrero de 2018. Después de pasar varios años reviviendo la música cubana, regresa a Quebec y lanza un nuevo EP en francés, «Ailleurs».

En noviembre de 2020, se presentó en versión virtual en la sala Le Ministère de Montreal acompañada de sus músicos y bailarines. Durante los años 2021-2022 estará marcado por nuevos lanzamientos a dúo con artistas de música latina, este el caso de uno de sus últimos sencillos, «Viens», a dúo con el cantautor venezolano JACE Carrillo. Una canción con influencias pop-reguetón, cargado de energía pero a su vez bailable y romántico al mismo tiempo. Las letras están en francés y español, dos idiomas románticos y que ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales, y en InNewsMusic.

Advertisement

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%