Noticias Internacionales

Mariah Angeliq se presentará en el Festival Los Reyes del Flow

today19/05/2022 218

Fondo
share close

LA ARTISTA URBANA LA ROMPE EN EL FESTIVAL TECATE EMBLEMA DE CDMX A POCOS DÍAS DE SU PRIMERA VISITA A LIMA

La irreverente y emergente artista urbana Mariah Angeliq se encuentra en una gira de medios que la llevará a recorrer Latinoamérica incluyendo Perú. La artista forma parte del cartel del Festival Los Reyes del Flow que se realizará este sábado 21 de mayo en el Jockey Club – Pelousse.

El evento reunirá sobre el mismo escenario artistas de la talla de Jowel & Randy, Khriz & Angel, Mariah Angelig, Ñejo “El Broko”, Berto (trébol clan), Iszo, Leo Fabre, Alli Cruz, Zika Boy “el cantante del barrio”, además de un artista aún por confirmar, en total más de 10 intérpretes conforman esta cartelera de lujo.

Mariah Angeliq la rompe en el Festival Tecate Emblema de CDMX

El pasado sábado 14 de mayo arribó Mariah Angeliq a Ciudad de México, y fue directo al venue para preparar los últimos detalles de su presentación que se llevó a cabo en la Carpa “Dream Stage”,  a las 8:10 de la noche inició su show lleno de color, rebeldía y perreo al piso; en pocos minutos más de 12.000 personas en la capital del país Azteca comenzaron a gritarle “TOXICA, TOXICA”!

Mariah comenzó su show con su primer gran hit “PERREITO”, en ese momento el público se conectó inmediatamente y comenzaron juntos toda una travesía reggaetonera.

Con sus sencillos “Sucio y Lento”, “Taxi” y “Feel Me” mantuvo su show lleno de baile, colores, luces y pirotecnia; en la mitad de su concierto quiso regalar a México un set de su cultura musical; al instante, brindó una interpretación muy íntima a voz y guitarra de su balada “Gracias”, luego, homenajeó a Selena con su clásico “Como una Flor”.

Después de este icónico momento, comenzó la segunda parte de su show donde expuso a su gente canciones como “Bobo”, “Tu castigo” entre otras, también sus más recientes lanzamientos y colaboraciones fueron parte de la noche “After Party” (colaboración con Alex Sensation, Prince Royce, Farruko, Kevin Little), “Hey Siri” y por supuesto unos de sus más grandes éxitos “El Makinon” con Karol G que recientemente ganó un premio como Mejor Colaboración del Año en Latin American Music Awards 2022.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%