Estrenos

Alex Sensation nos invita a bailar con “After Party”

today09/02/2022 359 1

Fondo
share close

FARRUKO, PRINCE ROYCE, MARIAH ANGELIQ Y KEVIN LYTTLE, LAS ESTRELLAS DEL CARIBE SE UNEN AL ARTISTA COLOMBIANO

El artista y creador de tendencias musicales, Alex Sensation estrena su nuevo sencillo “After Party” en colaboración de Farruko, Prince Royce, Mariah Angeliq y el artista de la canción original Kevin Lyttle. Esta canción es un proyecto colectivo en el que cada uno de los artistas participantes escribió su propia estrofa, creando así una canción marcada por una diversidad electrizante y que nace inspirada en la canción “Turn me on”.

Todos los artistas que fueron convocados para el ensamble aceptaron la invitación sin dudarlo; apenas escucharon la canción reconocieron que se trataba de un éxito.

El video que acompaña el lanzamiento captura la esencia de lo que sucede cuando se termina una fiesta y algunas personas van a un hotel o a una casa a continuar con la celebración. Es un mensaje de complicidad para aquellas personas que saben exactamente lo que sucede ahí, en el “After Party”.

Alex Sensation demuestra que su creatividad y sus canciones efectivamente son una sensación. No dejará de sorprender a la audiencia con su potencia y sus proyectos innovadores.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%