Noticias Internacionales

Maluma estrena documental «Lo que era, lo que soy, lo que seré»

today06/06/2019 94

Fondo
share close

TITULO

MALUMA Y SU DOCUMENTAL «LO QUE ERA, LO QUE SOY, LO QUE SERÉ»

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto PARRAFO 1 El cantante Maluma estrenó su documental «Lo que era, lo que soy, lo que seré» con una gran alfombra roja en la Ciudad de México. Distintas celebridades se dieron cita a este evento, donde Maluma se hizo presente junto a sus familiares y su novia Natalia Barulich.

no-repeat;left top;; auto ig

no-repeat;left top;; auto PARRAFO 2 Nacido en el departamento de Medellín, Colombia, Juan Luis Londoño Arias, más conocido por su nombre artístico “Maluma”, se ha convertido en uno de los cantantes latinos más importantes de su generación.

Este producción para YouTube Originals fue dirigido por Jessy Terrero (quien ha dirigido videos de Wisin & Yandel y Aventura), recoge la historia del artista colombiano de 25 años, quien pasó de ser un niño que soñaba con ser futbolista a cantar en conciertos masivos y colaborar con artistas de la talla de Madonna.

La historia, el ascenso a la fama, su momento actual y lo que depara su futuro, todo eso forma parte de este documental de Maluma que ya puedes ver de forma gratuita en YouTube.

no-repeat;left top;; auto 0iKzAZA2r_I

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

Otras Alas Natalia Lacunza

Noticias Internacionales

Natalia Lacunza anuncia su álbum debut “Otras Alas” y este es el tracklist

TITULO NATALIA LACUNZA PONE FIN AL MISTERIO Y ANUNCIA UNO DE LOS DISCOS MÁS ESPERADOS DEL AÑO, “OTRAS ALAS” [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto no-repeat;left top;; auto lKzKQlVAN-s no-repeat;left top;; auto PARRAFO 1 La espera está a punto de terminar. El disco debut de Natalia Lacunza fue confirmado para el 21 de junio. Un anuncio que materializa los sueños e ilusiones de la protagonista, su seres queridos, […]

today06/06/2019 77

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%