Ultimas Noticias

Lyanno y su nuevo videoclip “BLLQO” que ya enciende el verano

today11/02/2021 268

Fondo
share close

Lyanno y su nuevo videoclip “BLLQO” que ya enciende el verano

LYANNO Y SU NUEVO VIDEOCLIP «BLLQO» QUE YA ENCIENDE EL VERANO

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto TEXTO 1

El artista urbano puertorriqueño, Lyanno vuelve a cautivar a sus seguidores tras el nuevo lanzamiento de su videoclip de “BLLQO”, que ya se acerca al casi un millón y medio de visualizaciones en YouTube.

Se trata de una propuesta bastante fresca e innovadora, basada en el concepto surrealista de la palabra «BLLQO”, siglas de la palabra latina “bellaqueo”, que evoca el deseo, lujuria y la diversión a través del “arte de la seducción”.

Según Lyanno, este tema, escrito por él mismo entre los meses de septiembre y octubre del año pasado, identifica a las personas a la hora del coqueteo, la aventura y el momento de disfrutar juntos a través de la imaginación y el uso de imágenes subliminales y metafóricas.

«Es cómo seducimos a esa persona que nos tiene locos, que nos llama la atención, pero sin el sentimiento, es la atracción; es solo físico», refiere el cantante urbano de 25 años.

Este videoclip está lleno de fantasía sexual en el que aparece tres mujeres sobre una cama y de pronto una de ellas se sitúa en medio de un bosque junto al intérprete. A medida que transcurre el video la pareja se muestra en una lujosa casa rodeados de arbustos, flores y frutas.

justify no-repeat;left top;; auto INSTAGRAM

no-repeat;left top;; auto «BLLQO» está disponible en todas las plataformas musicales bajo el sello de Rimas Music. Con esta propuesta eleva el nivel de su proyecto musical que trasciende del reguetón, R&B latino y el trap.

RIMAS Entertainment es uno de los sellos discográficos independientes de mayor trascendencia en la industria de la música latina, distribuyendo contenido en todas las plataformas digitales a nivel mundial que genera más de 1.8 billones de vistas mensuales.

Sin embargo, el artista boricua adelantó, que, por el momento, “BLLQO”, no lo incluirá en su primer álbum, el cual tenía en agenda lanzarlo el año pasado, pero por la pandemia, se atrasó.

«Ahora mismo estoy con un 75 % de mi álbum. Faltan par de colaboraciones. Y de un total de 22 canciones que tengo grabadas, escogeré 14», adelantó el cantante. no-repeat;left top;; auto t3MiNGEZXqk Edgardo Cuevas Feliciano, conocido artísticamente como Lyanno, es uno de los artistas más importantes del reguetón y ha colaborado con grandes exponentes de este género como Anuel AA, Lunay o Rauw Alejandro.

Su anterior sencillo “En Tu Cuerpo Remix”, que tuvo la colaboración de Rauw Alejandro, Lenny Tavárez y María Becerra, consiguió más de 100 millones de vistas.

En Spotify ya ha alcanzado más de 8 millones de oyentes mensuales y 1 millón de seguidores en Instagram con su propuesta fresca, llena de sensualidad y «perreo».

justify no-repeat;left top;; auto Instagram

no-repeat;left top;; auto Recuerda que puedes escuchar el último éxito de Lyanno, “BLLQQ” a través de las plataformas digitales y pidiéndola en InNewsMusic. no-repeat;left top;; auto FSx5KQG3HBw

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior


0%