Camilú presenta "Modo Avión" / Foto: Difusión
Camilú cautiva a sus fanáticos con nuevo single “Modo Avión” que será incluido en su primer disco
19/02/2021
Paco Alhanvra presenta "Sin ningún motivo"
Paco Alhanvra estrena su nuevo sencillo “Sin Ningún Motivo” y cuestiona la oscura conducta de la sociedad actua
19/02/2021

LUIS FONSI Y RAUW ALEJANDRO ESTRENAN NUEVO TEMA "VACÍO", UNA NUEVA VERSIÓN DEL HIT "A PURO DOLOR"


Luis Fonsi unió fuerza con el conocido cantante de música urbana Rauw Alejandro y lanzó por todo lo alto su nuevo sencillo titulado "Vacío" , una de las canciones más esperadas del año.

"Vacío", compuesta por Luis Fonsi, Andres Torres, Mauricio Rengifo, Omar Alfano y Rauw Alejandro, es una canción que habla sobre el dolor que deja la perdida de un gran amor. Si bien este tema "utiliza un 'sample' del éxito "A Puro Dolor" del grupo Song by Four. "Vacío" es un tema completamente nuevo acompañado de un sello moderno, original y romántico tanto en la composición como en el sonido.

“No es un remake, no es un remix. Solo tiene algunos momentos en los que dices ‘eh, me suena’. Especialmente porque las nuevas generaciones no han escuchado A Puro Dolor, o la han escuchado, pero no sabes decir cuál es”, explica Fonsi, quien cuenta que a la melodía "le faltaba frescura y Rauw fue el elegido para ponerle el flow".
"Es una mezcla bonita y refrescante de celebrar la música romántica con el sonido de hoy, por eso colaboré con Rauw, porque es un artista con un estilo musical único que fusiona el género urbano con el R&B y el pop. Estamos muy emocionados con este tema y esperamos que el público se lo goze tanto como nosotros", refiere el ganador de cinco Latin GRAMMY Luis Fonsi.

Antes de estrenarse el vídeo, Luis Fonsi se conectó con sus fans a través de "Fanline" en YouTube, convirtiéndose en el primer artista latino en utilizar la nueva integración de YouTube.

El video de "Vacío" fue filmado en Miami y dirigido por el reconocido Carlos Perez, director creativo de Elastic People y responsable de videos como "Despacito", "Échame La Culpa" e "Imposible" entre otros.
En 2017 Luis Fonsi incursionó en el género reggaeton con su tema "Despacito". Una canción que grabó junto con el cantante de reguetón Daddy Yankee, y que se convirtió en un éxito latino mundial.

A lo largo de su exitosa carrera, el artista multi platino ha acumulado más de 37.4 billones de reproducciones, cuenta con más de 17 millones de oyentes en Spotify al mes, y registra más de 12.9 billones de vistas en su canal de YouTube.