"Como me quieres tú", lo nuevo de Siloé junto a Delaporte
Siloé y Delaporte se unen para lanzar nuevo single “Como me quieres tú”
18/02/2021
Luis Fonsi estrena su nuevo tema "Vacío" junto a Rauw Alejandro / Foto: @luisfonsi - Facebook
Luis Fonsi y Rauw Alejandro estrenan nuevo tema “Vacío” , una nueva versión del hit “A Puro Dolor”
19/02/2021
Camilú presenta "Modo Avión" / Foto: Difusión

Camilú presenta "Modo Avión" / Foto: Difusión

CAMILÚ CAUTIVA A SUS FANÁTICOS CON NUEVO SINGLE "MODO AVIÓN" QUE SERÁ INCLUIDO EN SU PRIMER DISCO


Camilú continúa ascendiendo en su carrera musical y ahora nos presenta su nuevo sencillo "Modo Avión", para deleite de todos sus seguidores. Este tema formará parte de su primer álbum que se estrenará este año 2021.

"Modo Avión" es una canción en la que Camilú nos cuenta que el corazón no se puede apagar con un botón para dejar de sentir. El modo avión para el corazón no existe.

La joven artista refiere que la composición de "Modo Avión” lo realizó en la cocina de su casa de toda la vida y a donde llegó durante un viaje que realizó a Puerto Madryn, en Argentina.

"La historia es muy graciosa, me cuesta mucho asumir cuando me enamoro de verdad, y en esta relación en especial sentí que era el momento de hacerlo. Le dije a mis amigas "esta vez me voy a dejar llevar" acto siguiente, fui al cine con él y me dijo "así estamos bien, no nos enamoremos" como si se pudiera elegir. Además, ya estaba enamorada. De ahí se me vino el concepto de que "el modo avión" para el corazón no existe" y desarrollé toda la canción", cuenta Camilú.

El 2020 fue un gran año para la artista de 22 años, ya que tuvo la presentación de su primer EP debut “Tiempo de Espera”, con cuatro temas propios; luego publicó “Sirena”, el primer adelanto de su próximo trabajo discográfico, su primer disco. Y para finalizar, el 26 de noviembre lanzó “Me enamoré” junto al cantautor colombiano Alejandro Santamaría, con gran repercusión en las plataformas digitales.

"Modo Avión" ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales junto con su videoclip oficial, recuerda que también puedes pedirla a INNEWSMUSIC.