Ultimas Noticias

Luis Fonsi y Myke Towers nos ponen a bailar con su último hit «Bésame»

today05/06/2021 42

Fondo
share close
Advertisement
Advertisement

Luis Fonsi y Myke Towers nos ponen a bailar con su último hit «Bésame»

LUIS FONSI Y MYKE TOWERS UNEN SUS VOCES POR PRIMERA VEZ EN «BÉSAME»

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Luis Fonsi, quien durante las últimas cuatro semanas ha ocupado la posición # 1 en múltiples listas de Billboard con su más reciente sencillo «Vacío», sorprendió a sus fans con el gran estreno mundial de su nuevo tema y video titulado «Bésame» junto al fenómeno de música urbana contemporánea, Myke Towers.

Luis Fonsi, Andres Torres, Mauricio Rengifo, Keityn y Myke Towers, en «Bésame» fusionan a la perfección los géneros de la bachata y el pop reggaetón, acompañado de las inconfundibles voces de Fonsi y Towers, dos de los artistas puertorriqueños que han llevado la música Latina alrededor del mundo por todo lo alto.

«Bésame» te atrapa a la primera con su ritmo contagioso, reflejado también en el video, dirigido por el reconocido Carlos Perez, Director Creativo de Elastic People, y filmado en Miami, después de dos días de su estreno sigue siendo tendencia debido a que hasta el momento ha superado el millón y medio de visualizaciones en YouTube. justify no-repeat;left top;; auto ehCQMDKVJqU Las superestrellas se conocieron en un elevador durante una ceremonia de premios y fue en ese encuentro que hablaron sobre la posibilidad de trabajar juntos.

«Cuando empecé a escribirla, ya sabía que quería tener la voz de Myke en ella. Me comuniqué con el a través de su disquera y gracias a Dios su respuesta fue positiva y en menos de 20 minutos grabó esa maravilla que se escuchará en la canción. Fue fascinante ver trabajar a Myke en el estudio. Su performance y lírica son impresionantes y me siento muy orgulloso de poder trabajar con él en este tema, que sea mi amigo, boricua y por supuesto de todo el éxito que está teniendo. De eso se trata la música Latina, de triunfar y dar pasos positivos», dijo el intérprete de «Despacito».

Por su parte, Myke Towers comentó «Soy fan de Fonsi, y le tengo mucho respeto. El que me haya escogido para una de sus canciones, para mí generó es una gran responsabilidad de hacerlo bien y no fallarle a un artista de su calibre. Es un paso grande para mi. El tema también tiene la picardía de la República Dominicana y trae una vibra super positiva, así que creo que el resultado va a ser grande». justify no-repeat;left top;; auto

Advertisement

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

NOBEAT ft KHEA "Medio Crazy" / Foto: Difusión

Ultimas Noticias

Nobeat y Khea vuelven a juntarse para el lanzamiento de “Medio crazy”

Nobeat y Khea vuelven a juntarse para el lanzamiento de “Medio crazy” "MEDIO CRAZY" DEL PRODUCTOR COLOMBIANO NOBEAT Y LA ESTRELLA DEL TRAP, KHEA ES TENDENCIA EN YOUTUBE A POCAS HORAS DE SU ESTRENO [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto El productor musical colombiano Nobeat y la estrella del trap en Argentina, Khea,se volvieron a unir para lanzar el nuevo sencillo "Medio crazy", que fusiona lo retro con […]

today04/06/2021 162


0%