Nobeat y Khea vuelven a juntarse para el lanzamiento de “Medio crazy”
«MEDIO CRAZY» DEL PRODUCTOR COLOMBIANO NOBEAT Y LA ESTRELLA DEL TRAP, KHEA ES TENDENCIA EN YOUTUBE A POCAS HORAS DE SU ESTRENO
[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto El productor musical colombiano Nobeat y la estrella del trap en Argentina, Khea,se volvieron a unir para lanzar el nuevo sencillo «Medio crazy», que fusiona lo retro con lo actual utilizando ritmos de dancehall y reggaetón con un toque perfecto de sonidos del Funk de los 80's.
De esta forma, Nobeat demuestra su genialidad a la hora de mezclar sonidos y, sin lugar a dudas, hipnotizará al público con este tema como solo él lo sabe hacer. Puedes disfrutar de “Medio Crazy” a través de Interscope Records en todas las plataformas digitales.
Esta canción es un tema bailable, considerado por el productor colombiano como una canción que sube de nivel a medida que avanza la letra. “Es una canción que no cae nunca sino que avanza, en cuestión de sonido, mientras que la letra tiene un factor actual para que toda la juventud se identifique. Es por ello que utilizamos un lenguaje sencillo, como cuando chateamos o hablamos por Whatsapp”, comentó Nobeat, quien explicó que cuando crea una canción se inspira, mayormente, por el beat. justify no-repeat;left top;; auto
no-repeat;left top;; auto “Medio Crazy” es un tema dedicado a aquella mujer que se considera a sí misma loca o tóxica, adjetivo que hoy día es casi un halago, “…aunque esté medio crazy le decimos que es mucho mejor que las demás porque de pronto puede ser más sincera, honesta y respetuosa”, añadió Nobeat sobre el significado de la letra.
El video musical fue dirigido por el nominado al Latin GRAMMY® Charlie Nelson y filmado en Miami. El audiovisual presenta a dos mujeres ‘medio crazy’, que luego de una fiesta y del descontrol total, se despiertan en una casa para ellas solas. Luego de compartir su locura y la complicidad entre ellas con juegos peligrosos utilizando armas blancas, se percatan de que hay dos hombres en la casa (Nobeat y KHEA), los enfrentan en medio de su desfachatez y los mantienen cautivos.
El videoclip de “Medio Crazy” se estrenó ayer jueves 3 de junio y ya es tendencia en YouTube, pues bordea las casi 500 mil vistas. justify no-repeat;left top;; auto eBwb5BA-stw