Noticias Internacionales

Luciano Pereyra suma nuevo récord y presenta nuevo single junto a Pedro Capó

today20/12/2022 48

Fondo
share close

EL ARTISTA ARGENTINO BATE RÉCORD HISTÓRICO CON CONCIERTOS EN EL LUNA PARK

El pasado fin de semana Luciano Pereyra dio el concierto número 22 en el Luna Park, marcando un nuevo récord absoluto de presentaciones para un artista argentino en ese estadio.

Fue un show a todo vértigo y emoción, que comenzó antes de que Luciano subiera a escena, cuando recibió del Presidente de Universal Music Cono Sur Luis Estrada y parte del equipo de Universal Argentina, el Disco de Oro por las ventas físicas del álbum “De hoy en adelante”.

Nuevo record de Luciano Pereyra Disco de Oro por su álbum “De hoy en adelante”.
Luciano Pereyra Disco de Oro por su álbum “De hoy en adelante”.

Luciano Pereyra suma nuevo récord en su trayectoria artistica

Luego vendría el concierto con toda la carga emotiva de ser el último, en una serie histórica con muchos momentos imborrables y grandes invitados. Para esta despedida contó con la presencia de Agustín Casanova, vocalista del grupo uruguayo Marama, que grabó con el argentino el single “Aunque te enamores”.

Luciano Pereyra y Agustin Casanova
Luciano Pereyra y Agustín Casanova en Luna Park.

Este show fue la despedida de Luciano del público porteño, que le ha demostrado una consecuencia y fidelidad absoluta. También marcó el fin de la gira internacional “De hoy en adelante”, tour de enorme éxito con localidades agotadas en México, España, Estados Unidos, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay.

Pero antes de cerrar este 2022 que sin duda es un nuevo hito en la carrera de Luciano Pereyra, hace apenas unos días estrenó “Sin haber dormido”, primer single del nuevo ciclo que cuenta con la colaboración del puertorriqueño Pedro Capó, y que será parte del nuevo álbum que Pereyra editará el próximo año.

Con otro récord histórico de presentaciones y una gira global que le abrió las puertas del mundo, es difícil adivinar cuál será el próximo reto de Luciano Pereyra. Pero seguro volverá a sorprendernos.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%