info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Coldplay anuncia el lanzamiento de un doble álbum, “Everyday Life”
23 octubre, 2019
Julia Medina anuncia las primeras fechas de su gira: “No dejo de Bailar”
23 octubre, 2019

“LOSE YOU TO LOVE ME” MARCA EL RETORNO DE UNA RENOVADA SELENA GOMEZ


Los últimos años de Selena Gomez no han sido sencillos por problemas de depresión, la detección de lupus, un trasplante de riñón y el término definitivo de una relación fallida con el cantante Justin Bieber.

Pero la artista estadounidense no ha dejado de trabajar y crecer en lo personal y profesional, pese al bajo perfil que ha mantenido en redes sociales, con salidas discretas y pocas apariciones en público.

Este 23 de octubre, luego de dejar varias pistas en su cuenta de Instagram, Selena hizo oficial el lanzamiento de la primera canción de su nuevo disco: Lose you to love me (Perderte para amarme). Dando así, el paso a una nueva etapa en su vida. Ahora más fuerte que nunca, lejos de aquellos fantasmas que forman parte del pasado.
Los selenators mostraron su felicidad en los medios digitales con hashtags como #SelenaIsComing, #SelenaIsBack, y #SG2ISCOMING, pues la ex chica Disney no sacaba nuevo álbum desde 2015, aunque ya en junio de este año había anunciado la culminación del nuevo disco.
"Living Undocumented" , serie documental en Netflix

El 2 de octubre se estrenó la serie documental "Living Undocumented" que fue producido por Selena Gomez en la plataforma Netflix.
Bajo la dirección de Aaron Saidman y Anna Chai, narra en varios episodios las grandes dificultades y enormes obstáculos que afrontan en el día a día las personas que no tienen papeles y que se encuentran en situación irregular en Estados Unidos.
"Elegí producir esta serie, 'Living Undocumented', porque en los últimos años la palabra 'inmigrante' parece haberse convertido en una palabra negativa…Mi esperanza es que esta serie pueda arrojar luz sobre cómo es vivir en este país como un inmigrante sin documentos, de primera mano y desde las personas valientes que han elegido compartir sus historias"

SELENA GOMEZ

Premio McLean

En setiembre, Selena Gomez recibió una distinción del hospital McLean, por fomentar la conciencia social en torno a los problemas de salud mental.

La cantante asistió a la cena anual del centro hospitalario de Belmont, Estados Unidos, donde además compartió su experiencia sobre la depresión que padeció y de la que, gracias a especialistas, pudo salir airosa.

Además de ser una de las figuras más representativas de esta causa, es desde los dieciocho años, embajadora de Buena Voluntad de Unicef, centrada especialmente en causas relativas a la lucha contra el tráfico de personas.
Aunque no cabe duda que el regreso de Selena Gomez a la música es uno de los más esperados por todos sus fanáticos.