Noticias Internacionales

Los mensajes ocultos en el nuevo video de Alfred García

today08/06/2019 54

Fondo
share close

Tìtulo

ALFRED SE ENFRENTA A SÍ MISMO EN «WONDER»

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] center no-repeat;left top;; auto Primer pàrrafo La vida es siempre una montaña rusa. Nos puede poner en la cima o tirarnos con toda velocidad hacia el suelo. Para un artista, que vive esa montaña rusa con más vértigo, es importante ver la vida desde afuera. Algo así ha intentado Alfred García en el videoclip de 'Wonder', la canción más íntima del artista del disco 1016.

Alfred García lanzó el 7 de Junio el videoclip de «Wonder», un tema compuesto y escrito por Alfred, y que cuenta con la colaboración vocal de Pavvla.

justify no-repeat;left top;; auto Pavvla 1

large center pavvla ¿QUIÉN ES PAVVLA?

A los 19 años, Pavvla se hizo popular en España por la serie de televisión La Riera. La joven Paula Jornet era una de las intérpretes de esta novela que más ha crecido junto a los espectadores, que la conocieron interpretando el papel de una niña adolescente hasta convertirse en una chica madura e independiente.

Más allá de su faceta interpretativa, Jornet albergaba un talento especial por la música que muy poca gente conocía. Pavvla (se pronuncia Paula) es el nombre artístico que ha escogido para presentarse como cantante y unir, de esta forma, los polos que conforman sus dos grandes pasiones: la música y la interpretación.

Fue así que Pavvla lanzó su segundo disco: “Secretly Hoping You Catch Me Looking” el 23 de noviembre mostrando la madurez en su trabajo.

justify no-repeat;left top;; auto captura 1 large center fama alfred ¿LE PREOCUPAR LA FAMA A ALFRED?

Volviendo al video de Wonder. Si analizamos el video, veremos que hay muchos mensajes que tienen que ver con la fama. En su camino por este planeta imaginario, Alfred se encuentra con una nueva realidad, que no puede ser del todo… agradable.

justify no-repeat;left top;; auto captura 3 large center fotografos

SU VIDA EXPUESTA A LOS PAPARAZZIS

Al pisar el planeta rojo, que podemos interpretar como Marte, Alfred se topa con unos fotógrafos que lo esperan y no pierden el tiempo para hacer tomas de un hombre crucificado. El hombre en llamas resulta ser él mismo.»Estoy aquí, muriendo, y ustedes solo saben hacer fotos». Nos hace pensar en el precio de la fama, la presión de los medios, y su vida expuesta hasta en los peores momentos.

justify no-repeat;left top;; auto captura 4 large center linea roja ¿ES LA VIDA UNA LÍNEA RECTA?

Seguro que no. Cuando Alfred estaba en la Academia tenía un objetivo: convertirse en un cantante profesional. Nunca se imaginó que su deseo iba a venir con varias complicaciones. La vida es no es siempre como soñamos, no es una lína recta, tiene varias curvas, retrocesos, avances, no es fácil, pero tampoco imposible. Por eso, cuando comienza a andar por la línea recta no avanza y se cae. Así es la vida, Alfred, ¡pero tus fans estaremos siempre para apoyarte!

justify no-repeat;left top;; auto captura 5 large center haters LOS HATERS

Vestido con un saco rojo de flores negras, vemos al mayor «hater» de Alfred: él mismo. Este hater que quema todos los discos de Alfred nos puede decir varias cosas. La primera: Alfred es consciente que los “haters” existen y que no puede agradarle a todo el mundo. Por otro lado, que él es su mayor crítico, que su música está en constante evolución y que debería ser fiel asimismo.

justify no-repeat;left top;; auto captura 6 large center la salvadora PAVVLA, LA SALVADORA

Pavvla se convierte en su salvavidas. Juntos escapan de ese planeta con tantos «baches» y viajan al buen lado del mundo de la música: los fans, los conciertos, la música misma.

justify no-repeat;left top;; auto captura 7 large center que dice alfred ¿QUÉ DICE ALFRED SOBRE WONDER?

Al hablar de cómo surgió el concepto, Alfred explica que «al haber tantas alegorías y metáforas en la canción era importante seleccionar muy bien los miedos de mi mundo interior , tal y como quería verlos reflejados en imagen». Él ha asegurado que se trata de una canción terapéutica, dónde ha decidido plasmar sus preocupaciones artísticas actuales, en forma de catarsis.

Luego de ver este video sólo nos queda esperar con ansias la siguiente sorpresa de este cantante. justify no-repeat;left top;; auto OJDertiQeqk 700 400

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

61766790 623187238150463 1646288218881608770 n

Noticias Internacionales

Aitana presenta ‘Spoiler’

TITULO ‘SPOILER’, EL PRIMER DISCO DE ESTUDIO DE AITANA [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto no-repeat;left top;; auto bEiNN3xFQ40 no-repeat;left top;; auto PARRAFO 1 Aitana Ocaña, después de un año y medio de trabajo finalmente ha presentado su primer álbum titulado “Spoiler” ante la atenta mirada de un gran grupo de periodistas. Como era de esperar, su lanzamiento ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Hace […]

today07/06/2019 83

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%