info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Sumergible presenta su tema "Cables" / Foto: Difusión
Sumergible pública su tema “Cables”
16/10/2020
Tony Succar / Foto: @tonysuccar (Instagram)
Tony Succar confirma que dio positivo en Covid-19 y recuerda a sus fans lo importante que es la prevención
16/10/2020
Justin Bieber & benny blanco "Lonely" / Foto: @JustinBieber (Facebook)

Justin Bieber & benny blanco "Lonely" / Foto: @JustinBieber (Facebook)

‘LONELY’: JUSTIN BIEBER RELATA LA SOLITARIA ADOLESCENCIA QUE TUVO EN SU NUEVA CANCIÓN


El dinero y la fama a temprana edad ha cambiado la vida de muchos artistas. Justin Bieber no fue ajeno a ello, comenzó su carrera en el 2008 a temprana edad, cuando era tan solo un adolescente de voz dulce y delgados cabellos rubios.

‘Baby’ fue la canción que lo llevó al estrellato en el año 2010, sus fanáticos a nivel mundial no paraban de corear el estribillo del tema, “And I was like baby, baby, baby oh, like baby, baby, baby no, like baby, baby, baby oh”, seguro lo recuerdas.
Una pronta gira se vendría en marzo del mismo año. ‘My World Tour’ abriría una puerta para que el cantante conociera más de cerca a sus seguidoras, quienes vibraban con cada canción. Si bien Bieber era aún un artista nuevo, la gente de marketing sabía sobre su potencial y lo promocionó como el típico adolescente de la época, a fin de simpatizar más con el público.

En cada una de sus presentaciones que realizó en este tour, Justin vistió una capucha morada, casaca, pantalón y zapatillas blancas, cómo no recordarlo. Sin embargo, todo lo que para muchos es un sueño, para él no lo era.
Nadie sabe lo que él sufrió, calló y lo que tuvo que hacer para llegar a lo más alto. Hoy con 26 años, Justin Bieber lo sabe muy bien, sin embargo, aún recuerda el amargo costo de la fama con su último tema ‘Lonely’.
"¿Y si lo tuvieras todo?

¿Pero nadie a quien llamar?

Tal vez entonces me conocerías

Porque lo he tenido todo

Pero nadie escucha

Y eso es jodidamente solitario".
Esta es parte de la letra que describe mejor lo que sintió el cantante. La soledad no era lo único que lo rodeaba, nadie se preocupaba por él pese a sus cortos años de vida. No tener a alguien a quien contarle o llorarle por lo que le pasaba lo habría frustrado.

Este sentimiento no solo es demostrado en la letra de la canción, pues en el videoclip se aprecia a un niño vistiendo la misma ropa de lo que fue la gira ‘My World Tour’ y finalmente aparece Justin como un espectador de su vida misma, analizando todo lo que tuvo que pasar por el dinero y la fama a temprana edad.
Desde sus redes sociales, Justin Bieber agradeció a los músicos Benny Blanco y Finneas por su colaboración en ‘Lonely’, asimismo reconoció el talento del actor canadiense Jacob, quien encarna el papel del adolescente cantante.
“Lonely ya está disponible con @itsbennyblanco. Cuando él y @finneas me mostraron esta canción, para ser honesto, fue difícil de escuchar considerando lo difícil que fue terminar algunos de estos capítulos. Entré al estudio y canté, lo cual no fue fácil, ¡pero comencé a ver realmente la importancia de contar esta historia! ¡Me hizo darme cuenta de que todos nos sentimos solos a veces! Siendo alguien en mi posición, creo que es poderoso expresar vulnerabilidad y es por eso que creo que esta canción es tan poderosa. Y @jacobtremblay tiene mucho talento. Fue emocionante verlo jugar conmigo desde afuera mirando hacia adentro”.

Justin Bieber