Entrevistas

LoMásIn con N’klabe “Queremos que la gente se enamore con nuestra música”

today05/07/2022 108

Fondo
share close

LOS FENÓMENOS DE LA SALSA VUELVEN AL ROMANTICISMO CON SU ÁLBUM “REGRESO AL AMOR”

Con más de 15 años de carrera artística, la agrupación oriunda de Puerto Rico, N’klabe, ha compartido escenario con grandes artistas del género tropical como: Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, también han realizado colaboraciones con artistas del género urbano y reggaetón como Tego Calderón y Wisin y Yandel, además de destacar su colaboración con la cantante y compositora peruana Daniela Darcourt.

A sus éxitos se pueden sumar las nominaciones y asistencias a prestigiosas galas como Premios Lo Nuestro, Premios Heat, Premios Tu Música Urbano, entre otros festivales de música latina alrededor de los Estados Unidos.

N’klabe, los fenómenos de la salsa presentan su nueva producción musical “Regreso al Amor”, bajo el sello discográfico de “Nulife Entertainment”, y es precisamente, un reconocimiento a las múltiples perspectivas que presenta el amor, sobre todo en el lado romántico.

Los temas de esta producción cuentan con arreglos musicales de Jay Lugo y Ángelo Torres. Este disco tiene un significado especial para nosotros porque une nuestras influencias en la salsa romántica de los 90’ como Jerry Rivera, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Lalo Rodríguez y Eddie Santiago.” añadió Felix Torres “Felo”

Félix «Felo» Torres, Roberto Karlo Figueroa y Urayoán Lizardi

El grupo conformado por Félix «Felo» Torres, Roberto Karlo Figueroa y Urayoán Lizardi, compartió una amena conversación para contarnos más detalles de su nuevo álbum “Regresó el amor”, además hablamos de la salsa, sus colaboraciones con artistas del género urbano y reggaetón, y nos adelantan algunos detalles de sus próximos proyectos.

¡No te pierdas la entrevista completa!

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%