Noticias Internacionales

¡Increíble! Lisa de BLACKPINK rompe récord con su video «MONEY»

today07/04/2023 112 1

Fondo
share close

¡UNA LEYENDA EN ASCENSO!

¡La reina del K-pop Lisa de BLACKPINK ha vuelto a hacerlo! La talentosa Lisa ha roto un nuevo récord en YouTube con su canción «MONEY». De acuerdo con la compañía YG Entertainment, el video exclusivo de Lisa para «MONEY» ha alcanzado la impresionante cifra de 800 millones de visitas en YouTube. ¡Sí, has leído bien, 800 millones de visitas! Y lo mejor de todo es que solo han pasado 563 días desde que se lanzó el 24 de septiembre.

Es un logro impresionante para Lisa, ya que estableció el récord de una solista femenina de K-pop en alcanzar los 800 millones de visitas en el menor tiempo posible. ¡Eso no es nada fácil! Además, «MONEY» se encuentra justo detrás de «How You Like That» de BLACKPINK como el segundo video de baile en alcanzar este hito.

Así que, si eres fan de BLACKPINK, no te puedes perder este increíble video de Lisa. Con una habilidad impresionante para el baile y un estilo único, no es de extrañar que haya alcanzado esta impresionante cantidad de visitas.

La popularidad de Lisa de BLACKPINK en Spotify no tiene límites

La cantante se está convirtiendo en una fuerza imparable en el mundo de la música, especialmente en la plataforma de streaming más grande del mundo, Spotify. La solista de K-Pop ha superado a BTS para convertirse en la tercera solista de K-Pop con más oyentes mensuales en Spotify en este momento, con 9,4 millones de oyentes mensuales al 7 de abril.

Lisa oyentes en Spotify

Lo que es aún más sorprendente es que Lisa no ha lanzado nueva música en casi dos años, pero su álbum sencillo «Lalisa» supera y la canción «Money» siguen siendo un gran éxito entre los fanáticos y oyentes de todo el mundo. De hecho, «Money» es la canción solista de K-Pop más reproducida en la plataforma.

Lisa bate récords en todas partes

Además de su éxito en Spotify, Lisa también domina otras plataformas como YouTube, Instagram y TikTok. Con más de 11 millones de suscriptores en YouTube, 90 millones de seguidores en Instagram y siendo la solista femenina de K-pop más vista en TikTok, la artista es una verdadera estrella mundial.

El éxito de Lisa como solista se suma a sus logros como miembro de BLACKPINK, uno de los grupos de chicas más populares e influyentes en la historia del K-pop. BLACKPINK también ha batido muchos récords en Spotify, como ser el primer grupo femenino en superar los 20 millones de oyentes mensuales y el primer grupo de K-pop en tener una canción con 2B de vistas en YouTube.

Con todo esto en su haber, es seguro decir que es una artista que merece todo el reconocimiento y apoyo que recibe. Y con su carrera en solitario apenas comenzando, los fanáticos están emocionados por ver qué sigue para esta superestrella del K-pop.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%