Noticias Nacionales

Disfruta de una noche llena de música y danza con Corina Bartra en el sótano del Hotel Selina

today06/04/2023 27

Fondo
share close

LA VOZ Y EL ESTILO DE CORINA BARTRA TE TRANSPORTARÁN A LUGARES QUE NUNCA IMAGINASTE

¡Disfruta de una noche única de música y danza con la cantautora Corina Bartra!

Este jueves 13 a las 8:30 p.m. (con apertura de puertas a las 8 p.m.) en el sótano del Hotel Selina (Calle Alcanfores 465, Miraflores), Corina presentará temas de su nuevo disco «Blue Voyager«, incluyendo éxitos como «Scarborough Fair», «Valicha» y «Jungle Gospel». ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte del proyecto Prisma Project liderado por Corina, una pionera en el jazz afroperuano y nuevas corrientes latinas y folk cósmico electrónico!

Prisma Project es un espectáculo integral, ecológico y único en Perú, que une la danza con la música de diversas tradiciones espirituales y místicas. La artista ha denominado este formato como Folk Cósmico Electro, ¡una experiencia única e imperdible!

Corina Bartra 2

La música de Corina siempre ha sido una mezcla de diversos estilos y modos, incluyendo jazz afroperuano, música afroamericana y oriental. En su nuevo proyecto, Blue Voyager, encontrarás sabores y texturas nuevas que la artista ha denominado Electro Cosmic Folk, ¡una fusión de guitarras eléctricas, pistas electrónicas y piezas inusuales que te dejarán sin aliento!

Corina Bartra 1

Además de sus composiciones con letras, Corina es una cantante de «scat» consumada, y en «Jungle Gospel» te deleitará con una sesión de scat que te transportará a la selva y te hará sentir como si estuvieras rodeado de animales salvajes.

Acompañando a Corina en este concierto estarán Herrmann Hamman en teclado, guitarra y pistas, Franco Luyo en quenas y zampoñas, y Sara Calmet en danza. ¡Únete a Corina en su viaje musical y déjate llevar por sus mezclas de sonidos familiares y desconocidos! Como la misma Corina lo dice, «Viajamos continuamente desde que vinimos al planeta desconcertante hasta que nos vamos». ¡Compra tus entradas ahora y sé parte de esta experiencia única!

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%