Crónicas

Lima Music Fest: Greeicy y Sebastián Yatra conquistan al público peruano

today31/05/2024

Fondo
share close

LOS ARTISTAS COLOMBIANOS SE PRESENTARON EN UN CONCIERTO INOLVIDABLE EN EL ESTADIO NACIONAL

La noche del último sábado, la capital peruana presenció uno de los más grandes espectáculos de la música latina «Lima Music Fest». Greeicy y Sebastián Yatra se adueñaron del escenario con una energía que contagió a todos. El Estadio Nacional fue testigo de cómo la música puede unir corazones y fronteras, y estos artistas colombianos lo demostraron con creces.

Lima Music Fest Yatra y Greeicy
Lima Music Fest – Sebastián Yatra y Greeicy. / Foto: @juancarlosrubiofotografia

Greeicy, con su carisma y talento, abrió la noche presentando su gira «Greeicy/Yeliana en concierto». No solo cautivó con su voz y movimientos, sino que también dejó un pedazo de su alma en cada canción, compartiendo la historia de Yeliana, su alter ego, una guerrera de la vida real que inspira a seguir adelante contra viento y marea.

Canciones que marcaron la noche en el Lima Music Fest

Los éxitos no se hicieron esperar, y temas como «Zha«, «Que me quiera» y «De a poco« resonaron en cada rincón del estadio, seguidos por clásicos que ya son himnos, como «Destino» y «Los besos». La gratitud de Greeicy hacia el público limeño se sintió genuina y cercana, prometiendo un pronto reencuentro.

“GRACIAS LIMA POR UNA NOCHE TAN ESPECIAL. Nos vemos pronto”, escribió la intérprete en sus redes sociales.

Recordemos que en marzo de este año, el Movistar Arena de Bogotá vivió una noche llena de emociones donde Greeicy encantó a 15,000 fans con un espectáculo SOLD OUT, dando inicio a esta nueva etapa musical y gira. Además, la artista lanzó recientemente “KAI”, una emotiva canción dedicada a su hijo.

Greeicy en Lima Music Fest
Greeicy en Lima Music Fest. / @radiomodafm

Por otro lado, Sebastián Yatra no se quedó atrás. Su entrada al escenario fue épica, iniciando con «Pareja del año« y llevando a los fans por un viaje musical que recorrió su gira «Dharma». Canciones como «Chica ideal« y «Tacones rojos« hicieron vibrar a la multitud, además también gozar las primeras canciones del artista como “Ya no tiene novio”, “Por perro” y “Un año”.

La estrella colombiana no dudó en interpretar sus más recientes sencillos “Energía bacana” y “Vagabundo”, temas con los que sus seguidores lo acompañaron entre gritos y lágrimas.

Yatra, siempre cercano a sus seguidores, compartió momentos de su visita a Perú, desde cantar en el estadio hasta surfear en Miraflores, mostrando su amor por el país y su gente.

“PERÚ!! Qué felicidad me da regresar y haber cantado con ustedes en el estadio 🤯🙏🏻 pero mejor les dejo unas fotos surfeando en Miraflores”, compartió Yatra a través de sus redes sociales.

Sebastian Yatra en Lima Music Fest @radiomodafm
Sebastián Yatra en Lima Music Fest. / @radiomodafm

«AKUREYRI»: El nuevo viaje Mmsical de Sebastián Yatra y Aitana

Recientemente, el cantante estrenó AKUREYRI junto a Aitana, un tema que relata un viaje físico y emocional por el país islandés. Desde su capital, Reikiavik, Aitana y Sebastián Yatra narran, según avanzan por la espectacular isla, la importancia del viaje, de volver donde has sido feliz sin importar el destino final, disfrutando de cada minuto, aunque al final no llegues a ver la aurora boreal ¿o sí? «AKUREYRI» se acompaña de un videoclip, rodado en analógico, dirigido por Felíx Bollaín y producido por Habemus Roma, que recuerda a los videos de VHS que se utilizaban antiguamente para inmortalizar recuerdos para siempre.

Con unos paisajes fríos y unas carreteras eternas, este videoclip, inmortaliza todos los momentos de ese viaje por carretera que todos hemos realizada alguna vez y nos teletransporta de nuevo, a los más alegres y los más tristes también. Además, cuenta con unos videos extras en las escenas poscréditos que los artistas grabaron en su viaje a Islandia el año pasado.

Akureyri nueva canción de Aitana y Sebastian Yatra
Akureyri nueva canción de Aitana y Sebastian Yatra. / Foto: Universal Music Group

La música de Greeicy y Sebastián Yatra resonó en Lima, dejando una huella imborrable en el corazón de sus fans. Con su pasión y entrega, confirmaron que la música latina sigue conquistando el mundo, una canción a la vez.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%