Noticias Internacionales

Nala Rami: El deslumbrante debut del latin funk en Madrid

today13/04/2023 4

Fondo
share close

EL ARTISTA QUE TE LLEVARÁ A UN VIAJE DE EMOCIONES CON SU MÚSICA

Nala Rami aterriza en Madrid para presentar su álbum debut, «Nostalgia Erótica», con un espectáculo único lleno de brillo y emotividad. El evento se realizará este 14 de abril en el Hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana.

Después de dos años como artista en solitario, Nala Rami ha lanzado varios sencillos con gran acogida por la crítica, destacando «Mori en la disco feat Cabiria», incluida en la lista editorial de Spotify

Por su parte, «Feels like Latin Funk», junto a los referentes del funk latino, y «Domingos», que fue nombrado artista de la semana por Tidal y apareció en las novedades de viernes de Spotify.

«Nostalgia Erótica» es un álbum que explora todas las facetas del amor

Con el latin funk como estandarte, cada una de las nueve canciones del álbum tiene su propia identidad, donde la nostalgia y la poesía se funden con la energía de la música disco y el funk para llevarte a un viaje desde tu interior hasta lo más alto.

Nala Rami 2

Nala Rami nos sorprenderá con su espectáculo en Madrid

El artista se sube al escenario con su saxofón, flauta travesera y tres sintetizadores analógicos, ofreciendo un espectáculo energético que te transportará a una galaxia de fantasía y brillo, donde la sensualidad y la pasión se combinan en una experiencia retro-futurista que te hará soñar con dimensiones paralelas de funk y vhs.

El DJ Carreño, un artista completo que se desempeña como productor, escritor musical, músico y director de directos, será el encargado del warm up en formato Dj set, con una sesión que se centra en lo orgánico y artesanal. Carreño ha colaborado con una variedad de artistas de diferentes géneros, incluyendo a Maria Grep, Wekafore, Ant Cosmos, Crack Studio, Maria Blaya y Abhir Hathi.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%