Noticias Nacionales

Lasso anuncia nuevo concierto en Lima tras lograr dos fechas “sold out” en Perú

today12/07/2022 60

Fondo
share close
Advertisement
Advertisement

OJOS MARRONES SE CONVIERTE EN LA CANCIÓN DEL MOMENTO EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Lasso se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera musical. Su más reciente sencillo Ojos marrones no solo está liderando los charts globales de las diferentes plataformas musicales, sino que también la gira del artista venezolano #AlgodónWorldTour con la cual viene recorriendo países de Europa, América y Latinoamérica es ‘sold out’ en casi todas sus fechas.

Este fue el caso de Perú, país en el que el cantante logró vender el 100% de las entradas para los shows de Arequipa (15 de julio) y Lima (17 de julio) a las pocas horas de anunciar el evento. Por ese motivo, el intérprete de “Subtítulos” sorprendió a sus fanáticos anunciando que ofrecerá un segundo concierto en Lima este 21 de octubre en el Antiteatro del Parque de la Exposición. Además, el espectáculo se tratará del cierre de la gira como forma de agradecimiento a Perú por el apoyo desde los inicios de su carrera.

Lasso escribió emocionado en sus redes sociales: “Lima fue la primera ciudad que agotó en menos de 24h y sentimos que debíamos hacer algo grande para agradecerles el apoyo tan grande y lindo que me ha dado el Perú a lo largo de mi carrera. No, no vamos simplemente a hacer una segunda función. Vamos a hacer el cierre de la gira de Algodón en Lima, con un concierto lleno de sorpresas, canciones nuevas y suficientemente grande para que quepamos todos. 21 DE OCTUBRE EN EL ANFITEATRO PARQUE LA EXPOSICIÓN. CIERRE DE ALGODÓN WORLD TOUR 😍😍😍”.

Las entradas estarán a la venta a partir de este miércoles 13 de julio desde el mediodía a través ingresando aquí.

Lasso / Foto: Universal Music Group
Lasso / Foto: Universal Music Group

El nuevo éxito de Lasso

Ojos marrones, el hit del cantautor venezolano, actualmente se encuentra en el top 200 Spotify de 17 países, incluyendo el puesto #9 en Perú y el #1 en el chart de las canciones más virales en nuestro país, consolidándolo así como uno de los máximos exponentes del pop en español. Asimismo, el ‘trend’ en TikTok es uno de los más virales en dicha plataforma y ya acumula más de 300 mil creaciones.

Advertisement

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%