Crónicas

Estadio Vélez: Lali brilla con una presentación histórica y explosiva

today06/03/2023 65

Fondo
share close

¡LA PRIMERA MUJER ARGENTINA EN AGOTAR UN ESTADIO, CONVIRTIÓ VÉLEZ EN UNA FIESTA POP SIN PRECEDENTES ANTE MÁS DE 45 MIL PERSONAS!

Una noche perfecta llevó el Disciplina Tour a la potencia más alta, con una puesta y despliegue que dejarán huella. Lali hizo historia, brindando su primer recital en un estadio, con entradas totalmente agotadas ante más 45 mil personas que viajaron desde diferentes lugares del mundo para vivir una fiesta increíble, un show que ya es sin dudas, uno de los más importantes de este 2023. 

Estadio repleto para la reina del pop argentino ph @mazza.ph
Estadio repleto para la reina del pop argentino – ph @mazza.ph

Lali hoy es sinónimo de música, baile, fiesta y arte, entre muchas otras cualidades que quedan chicas cuando se sube al escenario y su fuerza se despliega. La evolución de su carrera, representa el trabajo, la pasión, la entrega y el crecimiento del que hemos sido testigos todos estos años.

Una producción que implicó meses de ensayos de bailarines y músicos, semanas de armado y montaje con un extenso equipo de trabajo y una puesta sin precedentes en todos sus aspectos. Un escenario imponente, un espacio pensado para la mayor comodidad y disfrute de la gente desde cualquier sector y la transmisión en vivo por Star+ en Latinoamérica y por Disney+ para España para millones de personas. Todo para celebrar el momento cumbre de este Disciplina Tour. 

Lali se convirtió en la primera mujer argentina en llenar un estadio Vélez con su capacidad completa

Con la expectativa altísima desde hacía semanas y con público esperando a las afueras del estadio desde temprano, el sábado fue cayendo y las luces de Vélez ya daban cuenta del comienzo de la fiesta. Llegadas las 21 hs los primeros estallidos sonaron y la locura repercutió en el cielo de Buenos Aires.

Lali emocionada en plena conexion con el publico ph @mazza.ph
Lali emocionada en plena conexión con el público en el estadio Vélez. – ph @mazza.ph

Con un setlist arrollador de más de 20 canciones que recorrieron toda su trayectoria, dio comienzo con “Eclipse”, “Asesina”, “Tu novia” y medley “Histeria”, “Irresistible”, “Soy”, para luego darle paso a los primeros invitados de la noche en “Yo te diré” nada más ni nada menos que con el dúo MIRANDA! 

Le siguieron “Ego”, en uno de los momentos de más conexión con el público, y su más reciente single “Cómprame un Brishito”, seguido de “Una na”, “Fascinada” y “Somos amantes”. Luego llegó el turno de RELS B, junto al español calentaron la noche con “Cómo dormiste?”. 

La compositora, cantante y actriz argentina hasta se dió el gusto de subir a amigos y familia al escenario para celebrar este momento de fiesta histórica bailando y cantando junto a ella.

Lali y Reels B calentaron Velez con Como dormiste ph @mazza.ph
Lali y Reels B calentaron Vélez con “Cómo dormiste” – ph @mazza.ph

Otro de los puntos altos del show no sólo fue su cambio de look constante con un vestuario deslumbrante, también tuvo un segundo escenario acercándose aún más a las 45 mil personas que habitaban todo el estadio, allí interpretó “Enredados” y “Amor es presente” transmitiendo su más profunda emoción y felicidad hasta las lágrimas.

Entrando en el cierre de una noche sin precedentes se fue totalmente ovacionada con “Disciplina”, “Motiveishon”, “Mil años luz”, “N5”, “Laligera” y “Boomerang”, despidiéndose con la humildad y agradecimiento de una grande.

Los impactantes looks de Lali en el segundo escenario ph @mazza.ph
Los impactantes looks de Lali en el segundo escenario – ph: @mazza.ph

Una carrera que arrasa

A los 7 años hizo su primera participación en el mundo de la televisión y desde allí no paró nunca de vincularse a la cultura, el arte, la música y la actuación, en múltiples proyectos y desafíos.

Desde el 2013 se abocó de lleno a su carrera como solista que la llevó a catapultarse como una de las estrellas más importantes de las últimas décadas. Haciendo historia desde sus primeras presentaciones en la Trastienda a llegar hoy al Estadio Vélez.

En el 2022 reunió a más de 500.000 personas en su Disciplina Tour a nivel internacional y nacional, visitando Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Tucumán, La Plata, Córdoba, Salta y Río Cuarto, generando una fiesta en cada recinto que pisó, desplegando su talento y magia y esa conexión única que tiene con su público. También llevó su tour por Israel, España, Perú, Chile y Uruguay con recintos completamente llenos.

El pico extraordinario del Disciplina Tour” se logró con los dos Estadios Luna Park – 23 y 24 de junio- y 3 Estadios Movistar Arena – 27 de agosto, 3 y 4 de diciembre- SOLD OUT que vendieron más de 50.000 entradas en tiempo récord. Shows impactantes en la escena nacional, que marcaron una forma de crear y trabajar pocas veces vista.

En diciembre tuvo el privilegio de entonar el Himno Nacional Argentino en Qatar en la Final de la Copa del Mundo de Fútbol, fecha en la que la Selección Argentina se consagró campeona.

Este verano Lali continuó en movimiento y dijo presente en los Festivales más importantes de la región: Festival de Peñas de Villa Maria, Fiesta de la Confluencia en Neuquén, la Fiesta Nacional de la Chaya en La Rioja y el Festival del Lago Argentino en Calafate cantando para más de 300.000 personas. 

Lali continúa arrasando en todas las plataformas digitales y sus contenidos son de los más virales en la actualidad: más de 4 millones de escuchas mensuales en Spotify, 1.84 M de suscriptores en Youtube, y millones de seguidores en Instagram (11.7 M) Tik Tok (6.9 M), Twitter (más de 7 M) y Facebook (más de 1 M) .Su recientes lanzamientos y colaboraciones han escalado velozmente en los rankings globales: “Motiveishon”, “2 Son 3”, “N5”, “Disciplina”, “Yo te diré” junto a Miranda, “Quiero todo” junto a La Sole y Natalia Oreiro y el último hit “Cómprame un Brishito” que se estrenó pocos días antes del show de Vélez y ya es una bomba en todas las plataformas digitales!!

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%