Noticias Nacionales

¡Paren todo! Lali llegará a Lima con su “Disciplina Tour”

today31/05/2022 444 2

Fondo
share close

LA DIVA POP ARRASA EN SU VUELTA A LOS ESCENARIOS Y CONFIRMA SU PRESENTACIÓN EN PERÚ

Lali llegará a Lima con su “Disciplina Tour”
Lali llegará a Lima con su “Disciplina Tour”

¡Lali vuelve a los escenarios luego de 3 años, y lo hace a lo grande! La actriz y cantante más importante de Argentina llegará a Lima con su “Disciplina Tour” el próximo 26 de noviembre, el show se realizará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. 

Así lo dio a conocer la productora de conciertos Bizarro Live Perú a través de sus redes sociales. Las entradas estarán a la venta desde este viernes 3 de junio a las 10:00 am a través de teleticket.

La artista viene arrasando en su regreso a los escenarios con su nueva gira, no hay localidad que visite y no cuelgue el cartel de sold out.

“Disciplina Tour» mostrará a una Lali renovada, con la energía que la caracteriza, lista para deleitar a sus fans peruanos con sus grandes éxitos como “Diva”, “Disciplina” y “Como tú” entre otros que marcan el camino a su nuevo álbum.

“Disciplina Tour» mostrará a una Lali renovada, con la energía que la caracteriza

Mientras sus últimos lanzamientos siguen escalando de millones de reproducciones en las plataformas digitales, Lali ya tiene entradas agotadas para sus dos shows en el Estadio Luna Park en junio y un tercero en el Movistar Arena de Buenos Aires en agosto. 

Con cuatro álbumes de estudio, múltiples colaboraciones y éxitos musicales, la artista ha logrado trascender en la industria musical como una de las artistas más destacadas del pop latino. Lali volverá a Perú con un espectáculo que, ha dicho en reiteradas oportunidades, será el más importante de su vida.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%