Wendy Sulca y otros músicos peruanos en contra de la asunción Manuel Merino
El Perú viene pasando por unos terribles momentos sociales y económicos, por esta razón músicos peruanos alzan su voz de protesta.
[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] center no-repeat;left top;; auto Lali Espósito es una grande y tiene mil maneras de manifestarlo, ya sea con un álbum, un sencillo o una confesión.
Desde Madrid, España, lugar donde reside hace algunos meses promocionó su nuevo álbum titulado «Libra», sus redes sociales dieron cuenta de este estreno.
La argentina realizó un live en su cuenta de Instagram en la que artistas como Mau y Ricky estuvieron presente. El dúo elogió la carrera de Lali y su desarrollo. justify no-repeat;left top;; auto
center no-repeat;left top;; auto Uno de los sencillos que lanzó a la par de este cuarto álbum es 'Ladrón', tema que cuenta con la colaboración de su compatriota Cazzu. justify no-repeat;left top;; auto
center no-repeat;left top;; auto El nuevo álbum está compuesto por once canciones, ‘Pa’ que me quieras’ con Noriel, ‘No puedo olvidarte’ junto a Mau y Ricky, 'La ligera’, entre otras.
Acerca de «Libra», Lali indicó que fue todo un desafío, sin embargó, es el equilibrio que buscó con cada idea con el fin de evolucionar. justify no-repeat;left top;; auto “Trabajé con productores muy talentosos que me ayudaron a animarme a ir por ese camino “nuevo”. Libra es una Lali más moderna, una Lali en búsqueda de Lali, libriana a full; con mis luces y mis sombras en el proceso. Es mi disco más urbano si se quiere, pero a la vez busqué que se base en la columna vertebral del Pop. Me encantan los súper invitados que tengo en LIBRA. Y estoy feliz de seguir haciendo música mientras estoy en constante cambio personal y profesional”. Lali Espósito LA COVID-19 EN LA VIDA DE LALI
En una entrevista para el Clarín, la cantautora indicó que su salud no fue ajena a la pandemia y que debido a la ola de casos en España padeció de la Covid-19 pese a que era testeada cada cuatro días con una prueba PCR por Vancouver, la productora de Sky Rojo, una serie de Netflix en la que participó. justify no-repeat;left top;; auto “Tuve los síntomas obvios. Fiebre, que gracias a eso pude saber que era Covid. Tenía tos, se me fueron el gusto y el olfato por siete días, que es un drama espantoso. Y después, estuve en mi casa hasta que de todos los estudios terminé dando negativo”. “Es un virus que nos vino a joder la vida un poco a todos y, particularmente porque lo pasé, puedo decir humildemente, porque hay gente que la ha pasado peor que yo y gente que ha perdido la vida, que sufro mucho cuando se lo banaliza. Se le quiere quitar peso. No es un tema para boludear”. Lali Espósito
center no-repeat;left top;; auto Así como muchos artistas, Lali pidió tomarse la enfermedad en serio, ya que esto no es solo por uno mismo sino por la vida de los demás.
Libra llega con todas las energías de una Lali Espósito totalmente recuperada, con ganas de seguir comiéndose el mundo con su talento. justify no-repeat;left top;; auto
Escrito por Kathy Tadeo
argentina lali lali esposito lali mau y ricky lali nuevo álbum lali libra lali y cazzu Libra
El Perú viene pasando por unos terribles momentos sociales y económicos, por esta razón músicos peruanos alzan su voz de protesta.
© 2020 - 2023 GRUPO INNEWSMUSIC | Todos los derechos reservados
Comentarios de las entradas (0)