info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN VIVO | Sigue aquí el Lollapalooza 2019 desde el Grant Park, Chicago
2 agosto, 2019
LP en Lima el 11 de octubre / @LpLatinoamerica - Facebook
LP ofrecerá su primer concierto en Lima
6 agosto, 2019
La Maurette presentó su segundo disco “Get Together” / @victoriamaurette.oficial - Facebook

La Maurette presentó su segundo disco “Get Together” / @victoriamaurette.oficial - Facebook

LA MAURETTE PRESENTÓ SU SEGUNDO DISCO

“GET TOGETHER”


La cantante, actriz y compositora Victoria Maurette presentó su segundo disco “Get Together”, álbum que además llega acompañado con el nacimiento de su nueva identidad musical “La Maurette”.

El mes pasado realizó el lanzamiento de su videoclip “Bad Moon Rising”, que a diferencia de su versión original, llega convertida en una delicada balada que interpreta junto a Kevin Johansen. Este tema se convirtió en el segundo single de su nuevo álbum.

Victoria Maurette relanza su carrera musical tras 10 años de la presentación de su primer álbum “Victoria”, el cual grabó de forma independiente con temas suyos.

“Get Together”, llega a partir de la propuesta del reconocido productor Daniel Grinbank para grabar un disco homenaje a los 60s compuesto por temas clásicos como Velvet Underground, Creedence Clearwater Revival, The Turtles, entre otros.

“Este disco representa la esencia de los ‘60 en donde las palabras te llevaban de viaje, donde se escribían canciones con cartas de amor, se vibraba alto.”

https://www.elbondi.com

Luego se sumaría al proyecto Tweety González como productor artístico, llegando como primer adelanto del disco con la versión de “I’m Waiting For The Man“, de Velvet Underground. La Maurette nos regalaría una poderosa muestra de su gran talento al interpretar junto a Benito Cerati este tema, dejándonos con la necesidad de escuchar mucho más.

Cuando le consultaron sobre su estilo o su toque de distinción dejó en claro que le gusta de todo, siempre que esto la represente.

“No soy solo una cosa ni un sonido, soy varios sonidos, entonces todo eso me representa. A la hora de armar las canciones no me gusta hacer lo que siento que va a vender, aunque no sé si es tan inteligente de mi parte (risas). Si no es algo que me identifica a mí no lo puedo hacer, entonces me gusta estar en todo el proceso creativo.”

www.grupolaprovincia.com

Este álbum que llega bajo el sello Twitin Records, está compuesto por "doce selectos e intensos bocados musicales", en la que los ingredientes principales son las emociones cocinadas "a fuego lento".

Aquí te dejamos el playlist en Spotify para que te sumes en este maravilloso viaje en el tiempo acompañado de ritmos enérgicos, dulces pero sobre todo de la talentosa y cautivante voz de “La Maurette”.