Ultimas Noticias

La Maurette presenta ‘La Mami’, su nuevo sencillo con un sonido ecléctico vibrante

today24/03/2023 33

Fondo
share close

“LA MAMI” ES UNA CANCIÓN QUE TE INVITA A BAILAR Y A SER LIBRE

Victoria Maurette, la talentosa cantante y compositora argentina, acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado «La Mami», disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 10 de marzo. Con un sonido ecléctico y vibrante, la canción se convierte en un himno de rebelión contra los mandatos impuestos por la sociedad sobre lo que significa ser madre y artista al mismo tiempo.

La Maurette, nacida en Buenos Aires, inició su carrera en bares y discotecas, donde fue descubierta por Cris Morena para su exitoso programa de TV «Rebelde Way», en el que interpretó el papel de ‘Vico’. Con la popularidad del programa, Victoria tuvo la oportunidad de realizar shows en diversos países como Israel, Perú, Ecuador, Paraguay y Argentina.

La Maurette 2

«La Mami» de Victoria Maurette: una canción que te invita a ser libre y auténtico

«La Mami» es una canción que logra generar un ambiente adecuado para bailar y disfrutar de manera libre, con una intro misteriosa de guitarras que juega con cambios de dinámica, tal como sucede en la vida misma. La Maurette ha realizado presentaciones en diversos venues de la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 10 años, destacándose en el Festival Ciudad Emergente en dos ocasiones y en el Festival BUE en Tecnópolis en 2016, donde compartió escenario con artistas de renombre internacional.

Este año, la artista tuvo la oportunidad de presentarse en el estudio de Flow Music durante el Primavera Sound, participar en un pop up especial en el Festival Harlem en Santa Fe y tocar en el festival de Saldías Polo Cultural, en MDQ, entre otros. Actualmente, está produciendo un Pocket Show (guitarra + compu + voz) para poder llevar su nuevo material a diferentes festivales.

La Maurette 3

Si buscas una canción con un sonido innovador y fresco, «La Mami» de La Maurette es sin duda una excelente opción para añadir a tu playlist. ¡No te pierdas esta nueva producción de la talentosa cantante y compositora argentina!

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%