Noticias Internacionales

VIDEO | La historia detrás de “Tarántula” de Natalia Lacunza

today20/08/2019 248

Fondo
share close

Titulo

LA HISTORIA DETRÁS DE “TARÁNTULA” DE NATALIA LACUNZA

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 “Antes, no era veneno de tarántula / Ve despacito y no te muevas”, una línea que muchos hemos cantado, ¿pero, cuál es la historia detrás de esta composición?.

La artista Natalia Lacunza nos explica el mensaje que hay detrás de sus canciones que forman parte de su primer EP “Otras Alas”, en una serie de capítulos titulados “Track By Track” que viene compartiendo en su canal de YouTube desde el lunes 19 de agosto. El primer tema del que habló fue “Nada”, y ahora el turno fue para “Tarántula”.

“Es contar un mensaje bastante duro pero desde un punto medio sarcástico, medio cómico”, dice la cantautora Natalia Lacunza al explicar que hay detrás de su tema.

justify no-repeat;left top;; auto X-A9jPacX0g Parrafo 2 Y si tenemos en cuenta que una de las principales características de las “Tarántulas” son su mecanismo de defensa y ataque, Natalia Lacunza logra transmitir de manera inmediata esta mezcla de sensaciones de manera fabulosa en su música.

Actualmente el videoclip tiene más de 2 millones de reproducciones y 79 mil ‘me gusta’, mientras que en la plataforma de Spotify superó los 2 millones. Estamos seguros que este tema, con el paso de los años, se convertiría en un clásico instantáneo.

justify no-repeat;left top;; auto Spotify center no-repeat;left top;; auto

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

Fotógrafo:Enrique Castro Mendivil / / Agencia: Red Bull Content Pool

Noticias Nacionales

No busques más. Conoce los 93 Gallos que lucharán por llegar a la Final Nacional de Perú.

Titulo ¡SALIÓ LA LISTA! ELLOS SON LOS 93 GALLOS QUE LUCHARÁN POR LLEGAR A LA FINAL NACIONAL DE RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS. [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 Después de revisar y calificar una a una las más de mil audiciones que se recibieron de manera virtual, el jurado internacional conformado por el chileno Cenzi Stilos, el mexicano Serko Fu y el peruano […]

today20/08/2019 33

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%