Ultimas Noticias

La famosa cantante italiana Raffaella Carrà fallece a los 78 años

today05/07/2021 87

Fondo
share close

La famosa cantante italiana Raffaella Carrà fallece a los 78 años

LA MÚSICA DE LUTO, LA ARTISTA RAFAELLA CARRÁ FALLECE A LOS 78 AÑOS

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto La cantante, actriz y presentadora italiana Raffaella Carrà quien se hizo famosa en toda América Latina y España por su canción «Hay que venir al sur», falleció hoy a los 78 años de edad, así lo informó la pareja de la artista a la agencia italiana Ansa.

«Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre», anunció Sergio Japino, pareja de Carrà.

Según Japino, la artista falleció a las 16.20 de este lunes después de una enfermedad que «desde hace un tiempo había atacado su cuerpo menudo, pero lleno de energía».

«Tenía una fuerza imparable, que la llevó a la cumbre del star system mundial, una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento. Es el enésimo gesto de amor hacia su público y hacia los que han compartido el afecto, para que su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso», refiere el comunicado.

Su muerte ha conmocionado a varios artistas y conocidos personajes de televisión, que a través sus redes sociales mostraron su pesar. justify no-repeat;left top;; auto

no-repeat;left top;; auto

no-repeat;left top;; auto

no-repeat;left top;; auto

no-repeat;left top;; auto Entre sus canciones más importantes están 'Male, Rumore', 'En el amor todo es empezar' y 'Caliente caliente'. Raffaella Pelloni más conocida como Raffaella Carrà, se hizo muy popular entre el público español en los años 70, cuando presentó con gran éxito varios programas de televisión. Su primera aparición fue en ¡Señoras y señores! de Valerio Lazarov. Tras este éxito, los directivos de Televisión Española le dieron un especial de tremenda popularidad llamado La hora de Raffaella Carrà y emitido en 1976.

Tiempo después volvió a fichar por la televisión española y ya tenía 21 discos grabados en castellano e italiano, 10 películas y había sido presentadora de otros tantos programas en Italia, entre ellos Pronto, Raffaella? y Raffaella Carrà Show.

justify no-repeat;left top;; auto J9l57MB5pdc

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

“La Niña De La Escuela”, single de “La Niña”, el esperado segundo álbum de Lola Índigo.

Ultimas Noticias

“La Niña de la Escuela”, la nueva colaboración de Lola Índigo, Tini Stoessel y Belinda es todo un éxito

“La Niña de la Escuela”, la nueva colaboración de Lola Índigo, Tini Stoessel y Belinda LOLA ÍNDIGO, TINI STOESSEL Y BELINDA SE UNEN EN EL NUEVO HIT "LA NIÑA DE LA ESCUELA" [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Lola Indigo lanzó su esperado segundo álbum titulado "La Niña", con colaboraciones de reconocidas artistas como TINI, KHEA, Belinda, Lyanno, Beret, Rauw Alejandro, Lalo Ebratt, Guaynaa, Cauty, Don Patricio y […]

today02/07/2021 305 1


0%