Ultimas Noticias

“La Niña de la Escuela”, la nueva colaboración de Lola Índigo, Tini Stoessel y Belinda es todo un éxito

today02/07/2021 305 1

Fondo
share close
Advertisement
Advertisement

“La Niña de la Escuela”, la nueva colaboración de Lola Índigo, Tini Stoessel y Belinda

LOLA ÍNDIGO, TINI STOESSEL Y BELINDA SE UNEN EN EL NUEVO HIT «LA NIÑA DE LA ESCUELA»

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Lola Indigo lanzó su esperado segundo álbum titulado «La Niña», con colaboraciones de reconocidas artistas como TINI, KHEA, Belinda, Lyanno, Beret, Rauw Alejandro, Lalo Ebratt, Guaynaa, Cauty, Don Patricio y Mala Rodríguez.

Este disco culmina un proceso de 2 años en los que la artista granadina se ha consolidado como una de las estrellas españolas a todos los niveles en el panorama musical.

La producción ha sido variada y ha contado principalmente con Mango y Nabález, Andy Clay y Luis Salazar, Pablo Rous, Los Danielz o Caleb Calloway y el disco ha sido mezclado y masterizado por Lewis Pickett y Mosty. España y Colombia han sido los centros neurálgicos de la composición y producción. justify no-repeat;left top;; auto 0jNg2lG2dQg «La Niña de la Escuela», forma parte de este nuevo disco, con la colaboración de Tini Stoessel y Belinda. Desde su estreno el 1 de julio, esta canción, disponible en todas las plataformas virtuales, es tendencia en YouTube situándose cerca de los 4 millones de visualizaciones.

“Soy aquella niña de la escuela. La que no te gustaba, ¿me recuerdas? Ahora que estoy buena pasa y dice ‘Oh nena, oh nena’”, es la primera estrofa del nuevo hit del 2021.

Hace unos días, la misma Lola Índigo lanzó una tierna imagen sobre cómo las protagonistas lucieron en su infancia recalcando el mensaje de La Niña de la Escuela.

“Soy aquella niña de la escuela ??? con @tinistoessel @belindapop”, escribió al lado de la fotografía de sus colaboradoras y un dibujo infantil. justify no-repeat;left top;; auto foto

center “Creo que este nuevo álbum es más rosita que ‘Akelarre’, que era mucho más oscuro. El sonido, dentro de que tiene mucho de lo que se conoce de mí, está muy empapado de ese pop de los 2000”, comentó Lola Índigo hace unos meses a EFE. Desde Akelarre (Mayo 2019 – Universal Music), podemos ver a una Lola Indigo empoderada, fuerte y segura, donde la evolución es evidente y palpable en cada una de sus producciones que podemos disfrutar. Ritmos más pegados, la vibra respira pura música latina, las colaboraciones certeras y el baile está más que asegurado. justify no-repeat;left top;; auto

Gira 2021

Para seguir celebrando la llegada de “La Niña”, Lola Índigo ya inicio exitosamente su nueva gira «la niña on tour». Si te encuentras en alguna de las ciudades de la gira, ya te decimos que no puedes dejar de ir a ver lo todos deseamos disfrutar, Lola Índigo en directo y encima de un escenario.

justify no-repeat;left top;; auto

justify no-repeat;left top;; auto

Advertisement

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Tainy y Yandel "Deja Vu"

Ultimas Noticias

«Deja Vu», el reciente tema de Tainy y Yandel, ya está disponible en todas las plataformas digitales

"Deja Vu", el reciente tema de Tainy y Yandel, ya está disponible en todas las plataformas digitales TAINY Y YANDEL SE UNEN PARA EL ESTRENO DE "DEJA VU", EL PRIMER ADELANTO DE SU ÁLBUM "DYNASTY"[hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto El multi-galardonado productor y artista puertorriqueño, Tainy, ha vuelto a unir fuerzas con el icónico músico y colega de toda la vida, Yandel, para el trascendental lanzamiento de […]

today02/07/2021 46


0%