Estrenos

La exitosa racha de Lasso continúa con “Algodón”

today02/08/2022 10

Fondo
share close

LASSO SE HA CONVERTIDO EN UN ARTISTA VITAL PARA ENTENDER LA MÚSICA POP DEL SIGLO XXI

En medio de uno de los momentos más brillantes de su carrera, el cantautor venezolano Lasso presenta nuevo sencillo «Algodón», con el cual busca seguir consolidándose como uno de los artistas hispanos más importantes del momento.

En pleno estado de gracia, presenta su nuevo tema que lo consagra como un compositor de alto nivel, gracias a la fusión de géneros que da vida a este himno pop, pues a lo largo de sus casi tres minutos de duración, lo mismo nos lleva por la balada que por el pop, la electrónica y hasta el reggaetón.

Además de su prodigiosa construcción rítmica y melódica, “Algodón” está acompañada por un video performance, en el que tanto Lasso como su banda nos muestran la pasión y poder que existe detrás de una pieza tan poderosa como esta, que apunta directamente a convertirse en una nueva favorita no sólo de los fans del cantante, sino de todo aquel amante de la buena música.

Esta semana, “Ojos marrones”, el hit viral de Lasso, logró alcanzar el puesto #1 en el chart pop por audiencia de radio en Perú según el sistema de Monitor Latino.

2022 ha sido el año para el cantautor: gracias a su Algodón World Tour (que lo llevó a conquistar distintas plazas de Sudamérica, Estados Unidos y Europa) y el mega hit Ojos Marrones (canción que no sólo alcanzó primeras posiciones en los charts digitales, sino que se convirtió en un fenómeno viral en Tik Tok), Lasso se ha convertido en un artista vital para entender la música pop cantada en español del siglo XXI.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%