Estrenos

La cantautora Sofía Martín nos presenta ‘TUKI’

today27/12/2022 43 1

Fondo
share close

‘TUKI’ ES LA CANCIÓN CON LA QUE PARTICIPARÁ EN EL BENIDORM FEST 2023

La cantante y compositora hispano-alemana Sofía Martín vuelve con una nueva canción, ‘TUKI’; un tema con ritmo electrónico que recoge sonidos y vibraciones del pop español contemporáneo y de la música urbana. Martín participará con esta canción en el Benidorm Fest 2023, el gran concurso que determinará quién representará a España en el Festival de Eurovisión 2023 que se celebrará en Liverpool en mayo de 2023.

‘TUKI’ es una combinación dinámica de ritmos españoles y latinos con sonidos y beats europeos contemporáneos de la música dance y electrónica.  La letra de la canción nos transmite que es posible alcanzar tus sueños sin importar de dónde vengas, cuánto dinero tengas o si la gente cree en ti o no. «TUKI es un sentimiento, un mensaje de optimismo, es ese momento en el que consigues aquello en lo que llevas tanto tiempo trabajando. […] Lo estamos haciendo bien, estamos disfrutando. Estamos TUKI», explica la cantante sobre el nombre de la canción.

También te puede interesar: La huella de Vanesa Martín en Perú

Sofía Martín se hizo viral con Tuki

A finales de octubre se anunció que Sofía Martín participará en el concurso junto a otros 17 concursantes, procedentes de una gran variedad de géneros musicales, haciendo del próximo Benidorm Fest 2023 una celebración de la gran diversidad musical de los artistas y músicos españoles.

Sobre la oportunidad de participar en el Benidorm Fest 2023 y la probabilidad de poder representar a España en el Festival de Eurovisión 2023, Sofía dice que es un sueño hecho realidad y que siempre se imaginó participando en el concurso algún día.

Estoy disfrutando de esta etapa y viviendo mi sueño. Estoy haciendo todo lo posible para que todos mis fans, mi familia y España se sientan orgullosos de mí», afirma la cantante. «Quiero transmitir una energía positiva, crear un momento muy especial en el escenario, vivir la experiencia, motivar a todo el mundo para que sigan adelante y tengan fe y, en definitiva, hacerles bailar», añade con ilusión.

Sofia Martin

Poco después del anuncio de su participación en el Benidorm Fest 2023, su canción ‘Tóxica’ se hizo viral en TikTok y Twitter, consiguiendo un aumento de tres dígitos en streams y un crecimiento increíble en redes sociales que convirtió a Sofía Martín en una de las candidatas más populares del Benidorm Fest de este año.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%