Ultimas Noticias

El cantautor italiano Matteo Bocelli estrena nueva canción “Solo”

today27/09/2021 178

Fondo
share close

Matteo Bocelli estrena nueva canción “Solo”, ya disponible en todas las plataformas digitales

MATTEO BOCELLI COMO SOLISTA NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «SOLO»

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto El cantante y compositor Matteo Bocelli presenta su primer single en solitario titulado «Solo», que cuenta con unos exuberantes arreglos orquestales, un delicado piano tocado por el propio Matteo y los vívidos neones de la producción pop moderna del ganador del GRAMMY® Jesse Shaktin, interpretada por una de la voces más prometedoras de esta época moderna.

«Te echo de menos con cada aliento que doy. Deseando que estés conmigo cuando me despierte», escribió Matteo la canción junto a Fiona Bevan y Marco Guazzone.

justify no-repeat;left top;; auto En los últimos tres años, Capitol Records me ha dado una rara oportunidad: tener tiempo, estudiar, escribir nueva música, ensayar, y estoy muy orgulloso de poder lanzar esta primera canción”, refiere Matteo Bocelli, quien se está graduando en el Conservatorio de Lucca, en la Toscana.

no-repeat;left top;; auto El video que lo acompaña está cargado de simbolismo y de la belleza natural de las majestuosas montañas Dolomitas, situadas en el noreste de Italia. La producción fue dirigida por Gaetano Morbioli, quien también se encargó de la dirección del videoclip de «Fall On Me», un dúo que unió a Matteo con su padre, la leyenda de la ópera Andrea Bocelli.

justify no-repeat;left top;; auto F0qoZfSo84o Gran parte del mundo escuchó por primera vez a Matteo en «Fall on Me», la canción inglesa/italiana que coescribió para el aclamado álbum de Bocelli de 2018. El single, que ha acumulado casi 300 millones de streams globales combinados, pasó a formar parte de la banda sonora de la película de Disney The Nutcracker and the Four Realms.

«Fall on Me» fue interpretada a dueto en el Madison Square Garden y el Hollywood Bowl, así como en numerosos programas de televisión, como «Dancing with the Stars», Colbert, «Good Morning America», «Royal Family Variety Performance» y «Strictly Come Dancing». Fue una poderosa introducción, aunque el viaje musical de Matteo comenzó cuando era un niño. justify no-repeat;left top;; auto ChcR2gKt5WM

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Elisa C. Martin presenta su primer single "NO MORE" / Foto: Yulia Polyakova

Ultimas Noticias

Elisa C. Martin regresa como solista y adelanta su primer single «No More»

Elisa C. Martin regresa como solista y adelanta su primer single "No More" ELISA C. MARTIN, EX VOCALISTA DE DARKMOOR, FAIRYLAND, HAMKA Y DREAMAKER, PRESENTA SU PRIMER SINGLE "NO MORE"[hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto La multipremiada vocalista Elisa C. Martin, retoma su carrera musical y regresa con más fuerza que nunca, con un disco en solitario. Es recordada por formar en diferentes bandas de Rock y Metal […]

today26/09/2021 84


0%