Estrenos

Kevin Roldán y Bryant Myers te invitan a bailar con su nuevo tema «EN EL B»

today05/05/2023

Fondo
share close

EL LÍDER DEL GÉNERO URBANO REGRESA CON SU EXPLOSIVA COLABORACIÓN

Si eres fanático de los ritmos urbanos, no puedes perderte al líder colombiano del género, Kevin Roldán. Con su último éxito «UFFF» aún sonando en todas las radios, este artista sigue sorprendiendo a su audiencia con su nuevo lanzamiento «EN EL B», en colaboración con Bryant Myers.

Este cuarto sencillo de su esperado EP ‘KR & BRYANT MYERS’ combina una mezcla explosiva de ritmos con una letra llena de referencias a la cultura pop, desde deportes hasta celebridades. Esta canción definitivamente hará que te muevas y te haga sentir la vibra urbana.

Pero eso no es todo, Kevin Roldán ha sido nominado a los Premios Tu Música Urbano, organizados por Telemundo para reconocer a los artistas que han impulsado el éxito de la música urbana latina en todo el mundo. Kevin se encuentra en la categoría ‘Top Rising Star – Masculino’, y estamos seguros de que esta nominación es solo el comienzo de un éxito aún mayor.

Además de su éxito en el mundo de la música, Kevin Roldán también ha estado dando mucho de qué hablar con sus presentaciones en vivo en México, donde recorrió con éxito ciudades como Pachuca y Monterrey. Además, ha realizado acciones con la Fundación Manos que Sanan, brindando felicidad a varios niños.

Con más de 15 años de trayectoria artística, Kevin Roldán ha acumulado más de 25 millones de seguidores en redes sociales, y ha colaborado con algunos de los artistas más importantes del género urbano, como Bad Bunny, Karol G, Nicky Jam y Wisin, entre otros.

No te pierdas la oportunidad de unirte al éxito de Kevin Roldán. Su música urbana sigue haciendo historia y se ha convertido en un referente para la industria del género urbano.

Escrito por innewsmusic

Rate it
0%