Música Groover

Juli Chan presenta «Not A Crime», su nuevo sencillo

today19/07/2022 58

Fondo
share close

LA JOVEN CANTANTE POLACA RECIBIÓ EL TÍTULO DE «PERSONALIDAD DEL AÑO»

La artista polaca Juli Chan comparte su sencillo «Not A Crime», una pieza original en la cual encontramos energía y empoderamiento, además su letra nace inspirada en las historias de muchas personas enamoradas que podrán identificarse con ella.

«Not A Crime» fue creado por la artista en colaboración con compositores suecos, está escrita en un estilo pop internacional suave y moderno, además llega acompañado de un video musical inspirado por el culto «Juego Inmortal» de ajedrez, que tuvo lugar en Londres en 1851. El juego está lleno de atrevidos sacrificios de figuras.

Juli Chan en «Not A Crime»

En el videoclip podemos ver este mundo de indecisión y pensamientos abrumadores que constantemente pasan por nuestras cabezas, la persona que creemos que es la ganadora no siempre es la persona que sale victoriosa. Mantén la frente en alto respetando las reglas, manteniéndote fiel a tus valores y nunca comprometiendo tu honor. Y no es un delito en absoluto.

Juli Chan es un artista de la generación más joven que arrasó en la escena pop polaca con un debut muy exitoso. Recibió el título de «Personalidad del año» y apareció en estaciones de radio interpretando canciones originales, sutiles y llenas de buena vibra. 

El año 2021 también abrió la puerta a una carrera internacional para el artista. La versión de «Joe Le Taxi» interpretada por ella alcanzó la cima de las listas de radio francesas RTS FM y fue reproducida por más de 30 estaciones de radio en Francia.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%