Música Groover

Descubre a Emilio Lanza y su single “Come Back to Me”

today18/07/2022 37

Fondo
share close

«COME BACK TO ME» FUE GRABADO DURANTE LA PANDEMIA DEL 2020

El artista de pop rock Emilio Lanza lanzó su último sencillo, “Come Back to Me”. La canción muestra el canto experto del artista y su capacidad para escribir sobre temas íntimamente personales de una manera que resuena ampliamente.

“Come Back to Me» es una hermosa y pegadiza canción con un ambiente de la década de 2000 en el estribillo, que cuenta la historia de un gran amor durante las difíciles luchas de la vida. Posee una melodía expresiva, a la vez que fluida y edificante, de alguna manera evocadora de un día de verano.

La canción cuenta la historia de un gran amor durante las difíciles luchas de la vida”, explica Lanza. “Él sabe que tanto ella como él todavía se aman, y que es una crisis amorosa temporal después de cinco años de su historia. Al final, su historia de amor continúa y mejoran su comunicación”.

Aunque este anhelo está presente en “Come Back to Me”, la energía positiva para sentirse bien es mucho más palpable. La guitarra acústica melódica con influencias latinas, la batería y el bajo maravilloso combinados con la voz suave de Lanza crean un estímulo instantáneo para los oyentes, alentándolos a levantarse y bailar hasta que sus problemas no parezcan tan monumentales.

En 2020, Emilio Lanza, que reside en Italia, interpretó un fragmento de «Come Back to Me» para el músico nominado al Grammy James Bay. Su música también ha sido compartida por la superestrella mundial Ed Sheeran. Los fanáticos de estos artistas y más se identificarán con las composiciones acústicas arraigadas de Lanza que se traducirían bien en vivo, tanto despojado como con una banda completa.

Estén atentos a los próximos lanzamientos de este gran talento en ascenso. Ingresa a nuestra página web para descubrir más artistas en nuestras recomendaciones semanales.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%