Estrenos

Juanes deslumbra con «Nacimos Solos»: Banda sonora exclusiva para la serie Zorro en Prime Video

today18/12/2023

Fondo
share close
Advertisement
Advertisement

EL ARTISTA HABLA SOBRE LA CREACIÓN DE LA CANCIÓN PARA ZORRO

Juanes, el icónico ganador de 28 premios GRAMMY y LATIN GRAMMY, nos sorprende una vez más con el lanzamiento de «Nacimos Solos», el anticipado primer sencillo de la banda sonora de la nueva serie Zorro en Prime Video. Esta colaboración con el talentoso Julio Reyes Copello se suma a la lista de éxitos del artista, quien recientemente recibió su 25º premio LATIN GRAMMY por su aclamado álbum «Vida Cotidiana«.

Nacimos solos lo nuevo de juanes para el zorro

En una entrevista exclusiva, Juanes compartió su entusiasmo por esta colaboración:

Siempre quise trabajar con Julio Reyes Copello y me gustó la canción desde el momento en que la recibí, ya que sentí que fue creada para encajar perfectamente conmigo. También me encanta compartir música que llegue a la gente y establezca un tono dentro de un proyecto cinematográfico, así que me emocionó saber que sería parte de esta serie especial de Prime Video».

Zorro la nueva serie de Prime Video

La serie Zorro, que une a Estados Unidos, México y España en un contexto histórico fascinante, encuentra en «Nacimos Solos» su banda sonora perfecta. Julio Reyes Copello, el creador de la canción, revela:

El Zorro es quizás la única historia que une a Estados Unidos, México y España en un contexto histórico muy interesante… Todas las canciones escritas para la serie intentaron capturar la experiencia de vida de los personajes en el contexto de una sociedad bastante primaria y violenta. ‘Nacimos Solos’ es un retrato de la insoportable soledad de un ser humano que se enfrenta a la supervivencia en circunstancias adversas y hostiles».

«Nacimos Solos» marca el regreso musical de Juanes después del éxito de «Vida Cotidiana», un álbum que ha sido aclamado por NPR, Billboard, Rolling Stone y otros medios, siendo considerado entre ‘La Mejor Música Latina de 2023 (hasta ahora)‘. Con una versión deluxe lanzada recientemente, Juanes demuestra su versatilidad fusionando sus raíces de rock eléctrico con una exploración profunda de su habilidad como compositor.

Este álbum, creado con la participación total de su banda de gira, ha marcado una transición dinámica y natural al escenario en vivo. La gira mundial de «Vida Cotidiana» ya está cautivando a los fanáticos de todo el mundo y se espera con entusiasmo en América del Norte en febrero, con un retorno triunfal a Colombia en mayo.

Con 9 nominaciones al GRAMMY a lo largo de su carrera, Juanes sigue siendo una figura influyente en la música latina. Su continua exploración artística y su participación en proyectos innovadores, como la serie Zorro en Prime Video, consolidan su posición como un ícono musical contemporáneo.

Advertisement

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%