Estrenos

J Balvin se une a Neiked, Mae Muller y Polo G en la nueva versión de «Better Days»

today01/02/2022 233

Fondo
share close
Advertisement
Advertisement

LA VERSIÓN ORIGINAL ACUMULO MÁS DE 65 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN SOLO CINCO DÍAS DE SU LANZAMIENTO

J Balvin se une a NEIKED, Mae Muller y Polo G para darle vida a una nueva e irresistible versión de «Better Days», el artista colombiano aparece después del primer coro con un verso en español. «El embajador global del reggaetón» suma una nueva y poderosa energía al tema, dejando claro su flow suave y su carisma innegable.

«Better Days» es una creación del dúo de artistas suecos NEIKED, y se centra en una interpretación vocal de Mae, la cantante británica de rápido e imponente crecimiento. En la nueva versión Balvin suma una combinación de ritmos dinámicos y resplandecientes, haciendo de esta colaboración un tema explosivo.

J Balvin es un verdadero artista, y nuestros discos siempre tratan de encontrar ese matiz fresco. Su estilo se funde perfectamente con la singularidad de Mae y Polo, y nos encantó que se uniera a la canción. Esta es solo una de las muchas piezas que los fans pueden esperar del próximo rompecabezas de NEIKED…”, comenta el dúo.

Por su parte Mae Muller comenta:

¡Soy una gran fan de J Balvin! Fui al Primavera Sound en 2019 y lo vi en vivo, así que es sorprendente para mí tenerlo como parte de ‘Better Days’”.

Lanzada en septiembre, la versión original de «Better Days» debutó en el puesto #57 en el Billboard Hot 100. Acumulando más de 65 millones de reproducciones en solo cinco días, se ubicó en el Top 10 de las listas de Spotify y Apple Music. Mientras tanto, su video con una estética totalmente retro ha obtenido más de 12 millones de visitas hasta la fecha.

Advertisement

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%