Estrenos

Escucha «How Long» nuevo single de Tove Lo para “Euphoria”

today01/02/2022 200

Fondo
share close

LA BANDA SONORA COMPLETA DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE DE HBO SALDRÁ EL 25 DE FEBRERO

La artista nominada al premio GRAMMY® y ganadora de múltiples discos de platino, Tove Lo, se suma a una lista de destacados artistas como James Blake, Lana Del Rey, Rosalía o Billie Eilish, dejando su huella con nuevo single «How Long» como parte de la banda sonora de la exitosa serie de HBO, “Euphoria”.

Tove Lo presenta "How Long" / Foto: @tovelo - Instagram

Los ocho episodios de la temporada 2 están escritos y dirigidos por el creador Sam Levinson, protagonizada por la ganadora del Emmy Zendaya y producida en asociación con A24, en medio de vidas entrelazadas en la ciudad de East Highland, Rue, de 17 años, debe encontrar la esperanza mientras equilibra las presiones del amor, la pérdida y la adicción. 

Euphoria, el éxito de su nuevo single «How Long»

La exitosa serie de HBO hizo su regreso triunfal con el primer episodio de la segunda temporada el domingo 9 de enero. El drama se hizo ampliamente conocido por su excelente selección de música, así como por su partitura original del artista y productor Labrinth, ganador de múltiples discos de platino. Ahora, cada nueva canción en la próxima banda sonora de esta temporada amplificará la historia profundamente conmovedora.

Tove Lo lanzó su álbum debut “Queen of the Clouds” en 2014, alcanzando el estado de platino y produjo el éxito mundial quíntuple platino «Habits (Stay High)». En 2016, le dio al mundo Lady Wood, su segundo álbum de estudio, llegó al top 20 en el Billboard 200 con el single principal «Cool Girl», registrando más de mil millones de reproducciones hasta la fecha. En el camino, cautivó al público de todo el mundo, vendiendo giras como cabeza de cartel y como artista invitada de artistas como Coldplay y Katy Perry. Simultáneamente, su voz como compositora continúa dominando el panorama de la industria.

En 2019, Tove Lo lanzó su cuarto álbum de larga duración, “Sunshine Kitty”, que representa una nueva temporada para Tove marcada por la recuperación de la confianza, la sabiduría ganada con esfuerzo, más tiempo y un romance naciente. Actualmente la artista viene trabajando en nuevos proyectos musicales.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%