Ultimas Noticias

‘Inter Shibuya – La Mafia’, último álbum de Feid ya tiene fecha de estreno

today03/08/2021 876

Fondo
share close

'Inter Shibuya – La Mafia', último álbum de Feid ya tiene fecha de estreno

FEID ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU ÁLBUM 'INTER SHIBUYA – LA MAFIA'

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto La nueva estrella del reggaetón, Feid, lanzará su cuarto álbum de estudio titulado 'Inter Shibuya – La Mafia' el viernes 20 de agosto, pero que ya puedes reservar el innovador disco con 15 temas del colombiano.

Combinando imágenes y simbolismos impactantes con sus singulares letras íntimas y ritmos de reggaetón inolvidables, FEID sigue trascendiendo las fronteras musicales, trayendo a sus fans la música que lo ha destacado desde el inicio de su carrera.

Su nuevo álbum es una expresión de FEID como pionero del reggaetón. Con 'Inter Shibuya – La Mafia', el artista colombiano de música urbana rompe paradigmas, alejándose de la estética visual común del reggaetón de bordes duros, líneas afiladas y formas cúbicas, introduciendo un cambio gráfico hacia las curvas, los círculos y las intersecciones tanto con el arte y los visuales del álbum que inspiran una sensación totalmente nueva para el espectador y una singular experiencia musical.

El propio nombre, 'Inter Shibuya – La Mafia', se inspira en la famosa calle peatonal de Japón en Shibuya, Tokio. A través del arte de la portada, FEID también nos lleva de la mano por cada uno de sus trabajos discográficos, representados por los cuatro círculos, y toma lo mejor de cada uno para crear un todo, representado por la intersección.

Feid también lo lleva más allá, recordándonos cómo todo en la vida está correlacionado y cómo todos estamos constantemente llegando a las intersecciones de la vida y tomando decisiones en sus encrucijadas. justify no-repeat;left top;; auto e9o6QNrtxm0

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Sael presenta "Insuficiente" junto a Beele

Ultimas Noticias

Sael y Beéle destacan el amor propio con su último sencillo «Insuficiente»

Sael y Beéle destacan el amor propio con su último sencillo "Insuficiente" SAEL Y BEÉLE SE UNEN PARA EL ESTRENO DE “INSUFICIENTE” [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Después del lanzamiento de “Me enseñaste” que ya cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones en YouTube, Sael y Beéle se unieron para lanzar su nuevo sencillo titulado “Insuficiente”. El artista y productor argentino Sael ha incursionando últimamente en […]

today03/08/2021 131


0%