Ultimas Noticias

INDIGO presenta su influencia más rockera ‘Contramarea’

today02/12/2020 89

Fondo
share close

INDIGO PRESENTA SU INFLUENCIA MÁS ROCKERA ‘CONTRAMAREA’

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] center no-repeat;left top;; auto La banda peruana INDIGO, conformada por Darko Saric, Drea Sanchez y Jonatan Zuñiga, estrenó hace poco su más reciente single titulado ‘Contramarea’, perteneciente a lo que será su tercer álbum de estudio.

‘Contramarea’ cuenta con una onda más rockera a comparación de lo que fue su single previo, ‘Bajo el sol’. justify no-repeat;left top;; auto

center no-repeat;left top;; auto Esta última entrega de Indigo trata sobre enfrentar las adversidades, de encontrar tu camino y seguir tu destino, tal y como lo vienen haciendo los artistas, quienes enfrentan esta situación desde que deciden emprender una carrera profesional, ahora más que nunca, por las circunstancias que atraviesa el mundo debido a la COVID-19.

Como reza parte de la letra: “Sigo el destino, no miro atrás. Vivo mi vida Contramarea”.

La pauta sonora de ‘Contramarea’ nos muestra el lado más rockero de esta nueva etapa de la banda. Sin embargo, sus influencias dream pop y atmósferas espaciales siguen intactas, mientras que las voces nos revelan la fuerza y esplendor de la canción.

‘Contramarea’ fue autoproducida y mezclada por Darko Saric y grabada en Echo Studio y Huaca Studio.

El videoclip de este tema que ya cuenta con la aceptación del público, muestra las hermosas aguas del mar peruano en todo su esplendor y representan esta fuerza del ser humano por rescatar lo mejor de uno y confiar en sí mismo. justify no-repeat;left top;; auto

center no-repeat;left top;; auto ob3j466g34g

Escrito por Kathy Tadeo

Rate it

Artículo anterior


0%