Álbum / EP

Imagine Dragons revela su épico y nuevo álbum doble

today10/07/2022 74

Fondo
share close

BANDA ESTADOUNIDENSE DE POP ROCK PRESENTAN MERCURY – ACTS 1 & 2

Con una épica lista de 32 canciones, Imagine Dragons nos trae la declaración artística más audaz de su carrera hasta el momento. Con producción ejecutiva de Rick Rubin, el doble álbum incluye los éxitos “Enemy,” “Bones,” y “Sharks,” y amplía el contenido de Mercury – Act 1. Mientras que Act 1 explora temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión y la pérdida, Act 2 se centra en la resolución de la pérdida personal y los mayores cuestionamientos existenciales de su carrera.

Mercury – Act 1 se centra en la inmediatez de la muerte ¿cómo es que eso suena? ¿cómo se siente? Mercury – Act 2 se centra en el proceso que viene después. Así que se trata de la superación, el despertar y ver que la vida tiene que seguir. Cuando has perdido a alguien que amas, la vida continua. El álbum es sobre la pérdida, el duelo y la vida. Creo que el incluir la vida era muy importante porque hay mucha alegría en el disco. Se trata de estar presente”, comentó el cantante Dan Raynolds.

El grupo introdujo a fanáticos de todo el mundo dentro del mundo de Mercury – Acts 1 & 2 con el lanzamiento de su sencillo “Sharks”. Con el fin de presentar su canción a todo el mundo, Imagine Dragons, organizó una premiere y alfombra roja mientras se encontraban de gira por Europa.

Después de una sesión de fotografías y autógrafos en la alfombra roja, los miembros de la banda se adueñaron del escenario del recinto para compartir el debut del video de “Sharks,” e incluso compartir una escucha previa completa de su próximo álbum para 700 fans con mucha suerte. Después de presenciar la premiere y escucha del álbum, la banda inició una sesión de preguntas que llevó más de una hora.

La pieza audiovisual de “Sharks” debutó en MTV Live y MTVU, así como en los espectaculares de Times Square. Dirigido por Drew Kirsch [Taylor Swift], quien ha sido acreedor al VMA, el video tiene como telón de fondo el emblemático strip de Las Vegas y sigue a Imagine Dragons en el atraco de su vida por icónicos lugares de la ciudad, como el Bellagio, el estadio Allegiant, el acuario Shark Reef en Mandalay Bay, “O” del Cirque Du Soleil y muchos otros.

Imagine Dragons preparó la llegada de este álbum con el lanzamiento de una serie de éxitos que han llegado a lo más alto de las listas.

“Bones” ha acumulado más de 121 millones de reproducciones en Spotify y el video que le acompaña más de 28 millones de visualizaciones en YouTube. La canción también se ha colocado en la lista Billboard Hot 100. 

El sencillo previo, “Enemy,” cuenta con más de 1.6 mil millones de reproducciones globales en sus diversas versiones (incluyendo una colaboración con el rapero del Este de Atlanta, nominado al GRAMMY, J.I.D.). “Enemy”, que fue grabada para la serie animada de Riot Games, “Arcane”, ha conquistado las listas de radio y plataformas digitales alrededor del mundo.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%