Agoney lanza su nuevo sencillo “¿Quién Pide Al Cielo Por Ti?”
Agoney nos pone a bailar al ritmo ochentero con ¿Quién Pide Al Cielo Por Ti?
06/09/2021
Perú, México y ganadores del Latin Grammy se unen en evento musical virtual para compositores
Realizan evento virtual internacional para músicos y compositores del 20 al 25 de septiembre
07/09/2021

LA BANDA IMAGINE DRAGONS ESTRENA SU ESPERADO ÁLBUM "MERCURY ACT 1"


La banda multiplatino y ganadora del GRAMMY® Imagine Dragons presenta su esperado quinto álbum de estudio “Mercury Act - 1”, a través de KIDinaKORNER/Interscope.

Mercury - Act 1, con la colaboración del prestigioso productor Rick Rubin, es un álbum sincero que abandona las letras cargadas de metáforas y abraza los extremos emocionales, sin guardarse nada. El título se inspira en la palabra "Mercury".

La espera causó gran expectativa entre los fanáticos y así lo hicieron saber a través de las redes sociales.
"Todo este disco trata de los altos y los bajos, y de ahí vino el nombre Mercury", dice el líder Dan Reynolds en un tráiler previamente publicado de “Mercury - Act 1”. “Así que de eso trata realmente este disco, de lidiar con el dolor, de lidiar con la pérdida de gente y también de celebrar la vida", agrega.

A principios de esta semana, “Demons” de Imagine Dragons fue certificado como Diamante (10x Platino) por la RIAA convirtiéndolos en la única banda en tener tres sencillos de Diamante de la RIAA: “Radioactive” (14x Platino) y “Believer” (10x Platino) son los otros en esa categoría.

El actual sencillo del álbum “Wrecked”, lanzado el 2 de julio, debutó en el #2 y #4 en el Top 10 Global chart & Top 10 US Chart de Spotify respectivamente.
“Wrecked” es una canción poderosa y cruda sobre el dolor, la pérdida y la superación. Reynolds empezó a escribir la canción poco después de perder a su cuñada, Alisha Durtschi Reynolds, a causa del cáncer.

El single recibió elogios de la crítica por su honestidad emocional y su potencia sonora, y Billboard escribió: "La fragilidad de la voz de Reynolds es conmovedora: la estrella del rock se desnuda en el tema, e incluso cuando el estribillo se hincha para alcanzar el tamaño de la banda, el cantante se aferra a esa emoción desnuda para guiarse". En YouTube, ha alcanzado más de 16 millones de views.