Talento Peruano

Hugo G presenta su nuevo single “A Solas” a ritmo de urban pop y cumbia

today01/09/2022 64

Fondo
share close

EL ARTISTA PERUANO SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN EL LANZAMIENTO DE SU PRIMER ÁLBUM

Hugo G, el artista peruano de más grande proyección en el género urban pop muestra “A solas”, su segundo sencillo grabado en Medellín con los célebres productores colombianos Sherman & Fine, que han trabajado al lado de Maluma y Farina.  

“‘A Solas» cuenta la crónica de amor que le pasa a varios, una vez que una de ambas piezas no se anima a ofrecer el siguiente paso”, explica Hugo Gramo de su nueva producción grabada en Medellín, la meca de la melodía urbana latina. 

Para el peruano el género pop urbano es un desafío aunque sus canciones se mantienen en los primeros lugares de las preferencias en las aplicaciones virtuales de melodía. «La realidad es un género en el cual me siento bastante práctico y en mi primer álbum habrá más temas urban pop. No obstante, me encanta probar o incursionar brevemente en otros géneros de esta forma que espero gocen mi canción generalmente»

La verdad es una vivencia sorprendente. Grabando en Colombia tuve la posibilidad de aprender mucho generalmente. Ha sido una enorme posibilidad y espero volver.

hugo g 1

El artista peruano planea el lanzamiento de su primer álbum para este mes de septiembre y quiere juntar su voz con artistas del género urbano.

Espero que les guste las siguientes interacciones. Ya van a poder oír las canciones en mi álbum. Me agradaría poder colaborar con artistas nacionales y extranjeros. No me animo a mencionarlos ya que cualquier posibilidad de coadyuvar considero va a ser importante”.

El próximo paso será crear sus conciertos en vivo. “Eso me pone bastante feliz pues tengo la posibilidad de volver a los escenarios y reencontrarme con dicha sensación tan linda que es estar arriba de una tarima”, concluye Hugo Gramo.

hugo g

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%