Estrenos

Danna Paola enciende la fiesta con el video musical de “XT4S1S”

today01/09/2022 77

Fondo
share close

TRAS SU LANZAMIENTO EL VIDEO MUSICAL SUMA MÁS DE 2 MILLONES DE VISTAS EN YOUTUBE

La estrella internacional Danna Paola continúa encendiendo las redes con su más existente hit “XT4S1S”, ahora con el esperado estreno del video musical del provocador sencillo que invita a sus admiradores a pasar una noche loca con ella y sus amigos.

Edgar Esteves dirigió la grabación cinematográfica incluyendo la magia de la tecnología digital (AI) junto con la magia del grabar en FILM lo cual provoca que el vídeo sea exclusivo e infractor como pocos en México.

La propuesta visual es una fantasía pop elaborada y llena de detalles al igual que la música, a grado de styling, efectos, versión e historia te crea una vibra deliciosa de comienzo a fin” manifestó Danna Paola.

Alineado a la letra y ritmo de “XT4S1S”, el videoclip es un viaje audiovisual que representa el estado de la mente de inicio con el objeto de una celebración tipo rave en México. El clip inicia con la protagonista y sus amigos arreglándose para salir, luego se apoderan de la Ciudad de México para vivir una noche loca llena de melodía, lásers y mucho “XT4S1S”.

Este videoclip es la introducción al lado más real de lo cual soy, en términos creativos es bastante personal y es la representación de mi mundo de caramelo de verdad haciéndolo un espacio de celebración donde me olvido de todos los inconvenientes de todo el mundo real, los miedos, inseguridades, limitantes, tabúes, entre otros».

Brindando un ruido nuevo y provocador, la música producida por Danna Paola y Alex Hoyer, ha sido posicionada a lo largo de su semana de debut en el top en México, incluyendo YouTube Clip de videos México #25; YouTube Canciones México #51; YouTube Artistas #48; y #39 en Spotify 200 en México. Al igual que en nuestro estado, debido a que está en medio de las 100 canciones más escuchadas en Spotify Perú.

Pronto Danna Paola dará inicio su tour “XT4S1S”

El esperado tour de “XT4S1S” comienza en octubre en México en las siguientes fechas y ciudades:

Octubre
22 Veracruz – Salsodromo

Noviembre
4 San Luis Potosi – Plaza de Toros
11 Guadalajara – Auditorio Citibanamex
16 CDMX – Auditorio Nacional
19 Monterrey – Auditorio Citibanamex

Diciembre
9 Mérida – Foro GNP Seguros

Las fechas del “XT4S1S” tour en Estados Unidos y Latinoamérica serán anunciadas más adelante.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%