info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Alfred Garcia / Foto: Silvia Sánchez_Universal Music
Alfred García presenta este viernes cuatro canciones nuevas de su ambicioso proyecto “1016. EL CÍRCULO ROJO”
31 octubre, 2019
¡Ya está aquí! Cultura Profética lanza su nuevo disco “Sobrevolando”
2 noviembre, 2019

¡HOLA, ADOLESCENCIA! MY CHEMICAL ROMANCE DE VUELTA A LOS ESCENARIOS


Han pasado 6 largos años desde que la banda estadounidense My Chemical Romance anunció la separación “definitiva” para dolor de sus muchísimos fans del todo el mundo, con mayor incidencia entre el público de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, México y países sudamericanos. ¡Pero su inactividad se ha terminado! De manera sorpresiva anunciaron su retorno a los escenarios, específicamente a uno, que ya tiene fecha y lugar: 20 de diciembre en el Shrine Auditorium & Expo Hall de Los Ángeles.

Eligieron Halloween para comunicar el nuevo junte de Gerard Way, Mikey Way, Frank Iero y Ray Toro.
Se desconoce hasta el momento si solo será una presentación o si este show será el preludio de una nueva gira o disco. Las entradas para este evento estarán disponibles aquí , desde el 01 de noviembre y costarán unos 150 dólares.
Hace unos meses Joe Jonas reveló que escuchó a la agrupación ensayar en Nueva York, por lo que habló de un posible regreso, pero en ese momento nadie le creyó e incluso lo calificaron de mentiroso en las redes sociales. ¡Cuánta razón tenías, Joe!

Explotaron las rede sociales

Los fanáticos de My Chemical Romance no se hicieron esperar en Twitter… Muchos ya desempolvan los posters, los discos y buscan en sus mp3, aquellas canciones que marcaron una etapa importante en sus vidas.
De la banda

My Chemical Romance se formó en 2001 en Nueva Jersey con géneros como el rock, punk y post-hardcore, entre otros. Un año después grabaron I brought you my bullets, you brought me your love, pero fue hasta el lanzamiento de su segundo disco Three cheers for sweet revenge cuando alcanzaron récords.