Estrenos

“Hate Me If It Helps”, es el más reciente sencillo de Alexander 23

today16/02/2022 25

Fondo
share close

EL ARTISTA ESTADOUNIDENSE ACOMPAÑARÁ A JOHN MAYER EN SU TOUR POR NORTEAMÉRICA

Después de casi un año, el cantautor y productor nominado al Grammy, Alexander 23, nos comparte su nuevo sencillo “Hate Me If It Helps”, marcando el inicio de una nueva era para el cantante criado en Chicago y dándole un giro perfecto a la clásica canción de desamor.

Llegué a un punto en donde me di cuenta que amaba tanto a esa persona que no me importaba lo que fuera necesario para que se sintiera mejor después de terminar, si culparme a mí le ayuda a estar en un mejor lugar, eso está bien para mí”.

El estadounidense coescribió esta nueva canción junto a Olivia Rodrigo y la coprodujo de la mano con Dan Nigro, creando una canción con mucha pasión y a la vez muy pegajosa, alcanzando su clímax acompañado de las guitarras que suenan posteriores al coro. 

Sin duda, estas colaboraciones nos regalaron un tema más atrevido, audaz y elaborado que Alexander ha compartido con nosotros, pero aun así manteniendo su esencia cruda y tan emocional que le ha ganado un íntimo lugar en la vida de sus seguidores a lo largo de estos últimos años.

El tema viene acompañado de un videoclip igualmente cargado de emociones y su increíble guitarra. Dirigido por Charles Mehling, inicia en un desierto completamente desolado, en donde Alexander se encuentra sobre un piano polvoriento.

A partir de allí, diversas escenas evocadoras toman lugar hasta que llega un punto en el que la imagen de nuestro protagonista se encuentra superpuesta ante el majestuoso horizonte. Al igual que la canción, el video muestra un perfecto balance entre lo épico y la intimidad que le caracteriza.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%