Noticias Internacionales

¡Gloria Trevi, Melanie C, Alba Reche, Agoney, Eleni Foureira, Mikolas Josef y muchos más en la Semana del Orgullo en Madrid!

today18/06/2019 96

Fondo
share close

TÍTULO

GLORIA TREVI, ALBA RECHE, MÓNICA NARANJO,

AGONEY, ELENI FOUREIRA, AZÚCAR MORENO,

Y MUCHOS MÁS, PARALIZARÁN MADRID

EN LA FIESTA DEL ORGULLO LGBT

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] center no-repeat;left top;; auto PÁRRAFO 1 El viernes 28 de junio es la fecha elegida para el inicio de la fiesta del Orgullo LGBT 2019 en Madrid. Las celebraciones durarán hasta el domingo 7 de julio y varios artistas ya han sido confirmados en el que es considerado uno de los eventos más importantes de España y el mundo. El emblemático MADO que llena de color el Barrio Chueca y las principales calles de la capital española, traerá diversas actividades para celebrar la diversidad.

El miércoles 3 de julio, la cantante y conductora, Mónica Naranjo será la encargada del pregón de este año. Además, la artista ha anunciado que ese día presentará un nuevo tema. justify no-repeat;left top;; auto TWITTER 1

center no-repeat;left top;; auto TWITTER 2

no-repeat;left top;; auto PÁRRAFO 2 La Spice Girl, Melanie C, actuará con las drags del club británico Sink The Pink en el escenario de Sol. Ella hará su aparición el viernes 5 de julio. Ese mismo día la increíble Gloria Trevi también será uno de los platos fuertes del programa. justify no-repeat;left top;; auto TWITTER 3

no-repeat;left top;; auto TWITTER 4

no-repeat;left top;; auto PÁRRAFO 3 Pero las sorpresas no quedan ahí. Alba Reche, conocida por siempre ser una de las voces activas a favor de la igualdad de derechos y defensa de la comunidad LGBT, no podía faltar en este evento.

justify no-repeat;left top;; auto TWITTER 5

no-repeat;left top;; auto TWITTER 5

Ver esta publicación en Instagram

Súper felizz porque nos vamos a ver en el orgullo de Madrid ????????

Una publicación compartida de Alba Reche (@albareche.ot2018) el

no-repeat;left top;; auto PÁRRAFO 4 Alba no es la única OT que dirá presente. Para la alegría de todos sus seguidores, la participación de Agoney también ha sido confirmada. no-repeat;left top;; auto TWITTER 6

justify no-repeat;left top;; auto PÁRRAFO 5

Y como era de esperarse, los representantes de Eurovision no podían faltar. Eleni Foureira estará por segunda vez en la fiesta del Orgullo. Tamta se unirá también a esta celebración.

Sin embargo, ellas no serán las únicas representantes de Eurovision. Mikolas Josef y Luca Hänni son dos de los últimos artistas confirmados hasta el momento. justify no-repeat;left top;; auto TWITTER 7

no-repeat;left top;; auto TWITTER 8

no-repeat;left top;; auto TWITTER 9

no-repeat;left top;; auto PÁRRAFO 6 Y como no podía ser de otra manera, Azúcar Moreno también estará en la semana del Orgullo LGBTi. El dúo formado por las hermanas Encarna y Toñi Salazar subirá al escenario del MADO para poner a bailar a todos. Pronto se dará más detalles sobre su participación. justify no-repeat;left top;; auto TWITTER 10

no-repeat;left top;; auto PÁRRAFO 7 ¿Qué otras actividades habrá en la semana del Orgullo? Aquí te dejamos algunos datos de lo que será la fiesta de este año en Madrid.

El primer día del evento se conmemorará el 50 aniversario Stonewall y el ‘Orgullo de Barrio’.

El lunes 1 de julio se inaugurará el Madrid Summit 2019, espacio en el que se busca reflexionar sobre la realidad social de la comunidad LGBT.

El miércoles 3 de julio se dará el pistoletazo de salida a las fiestas del Orgullo. Mónica Naranjo dará el pregón en la Plaza de Pedro Zerolo.

El 4 de julio se realizará la ya característica carrera de tacones en la calle Pelayo. Las inscripciones para esta actividad aún están abiertas.

El 5 de julio se celebrará la XII Edición Mr. Gay Pride España.

El sábado 6 de julio se realizará el acto central del Orgullo, el Desfile Madrid Gay Pride a partir de las 17:30 horas.

El domingo 7 de julio, día de cierre, se llevará a cabo la clausura del evento, cuyos detalles aún se mantienen en reserva.

Para más detalles, visita la web oficial del evento www.madridorgullo.com justify no-repeat;left top;; auto TWITTER 11

no-repeat;left top;; auto

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

Fuente: Facebook Taylor Swift

Noticias Internacionales

‘You need to calma down’: Taylor Swift y Katy Perry unidas en la defensa de los derechos LGTBIQ

TÍTULO 'YOU NEED TO CALM DOWN': TAYLOR SWIFT Y SU LLAMADO A LA IGUALDAD AL LADO DE KATY PERRY, ELLEN DEGENERES, RUPAUL, HAYLEY KIYOKO, Y MUCHOS MÁS [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] center no-repeat;left top;; auto PÁRRAFO 1 Esperábamos que Taylor Swift nos sorprendiera, pero ¡nunca pensamos que tanto! El videoclip de 'You need to calm down' tiene color, fantasía, baile, emociones, pero sobre todo AMOR. Con extraordinarias apariciones de […]

today17/06/2019 26

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%