info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
In Your Eyes (remix) lo nuevo de The Weeknd y Kenny G / Foto: Captura video
‘In Your Eyes’ (remix): lo nuevo de The Weeknd y Kenny G
16/10/2020
Alejandra Guzmán (@laguzmanmx), Tania Libertad (@tanialibertad01), Kylie Minogue (@kylieminogue) y Olivia Newton-john (@therealonj) / Fotos: Instagram
Las guerreras de la música: conoce a las cantantes que vencieron al cáncer de mama
19/10/2020

‘FEELS’: LA SENSUALIDAD DE ÁFRICA ADALIA EN SU ÚLTIMO HIT


Melodías suaves y envolventes es lo que nos trae África con su nuevo single en solitario titulado ‘Feels’.

En este tema se explota no solo la buena voz de la cantante de 22 años sino también su sensualidad plasmada en el R&B que pocos cantantes por estos días se animan a realizar.
Ver esta publicación en Instagram

‘FEELS’🌹 16.10.20 ✨

Una publicación compartida de Á F R I C A ✨ (@africaadalia) el

‘Feels’ es un tema dedicado a esa persona o amor a la que le quieres dar todo de ti, y que en la intimidad puedes ser su mejor cómplice, sino mira este estribillo.
"But I can't get you, boy

I'm out of my mind, yeah

You just feel so right

Let me see your mind, yeah

Fuck you when we're all alone

Sabes que te quiero pa' mí

Sabes que te quiero, mmm".
Acompañado de un video que deja poco a la imaginación, África llega con este tema para posicionarse como una de las mejores del género, incluso ‘Feels’ ha influenciado para que sus fans se sientan cada vez más sexys y aprecien más el R&B en español.
‘Feels’ es el tercer trabajo de la madrileña, pero su segundo solitario. En febrero pasado África sorprendió a sus fans con una colaboración que hizo a su pareja Damien Frost, el tema titulado ‘Look so good’, una canción que tranquilamente podría estar en un ranking internacional, ya que ha logrado a la fecha cerca de 200 mil reproducciones en YouTube.
SOBRE ÁFRICA
África es una madrileña de 22 años que logró hacerse conocida en el programa Operación Triunfo del año 2018, lugar en el que pudo demostrar todo su talento y hacerse un nombre en esta industria de la música.

Su primer sencillo ‘Por tu fuego’ fue lanzado en diciembre de 2019, canción en la que combina perfectamente el inglés y español; el tema habla sobre una mujer insaciable que siempre quiere más.
Ahora sí, esperamos que disfrutes de África y como siempre en InNewsMusic.